Comiquitas sadicas que me gustan

De como me entere de estos panas, pues del primero fue ubicando material del Marqués de Sade, y en esas cosas he conseguido unas ilustraciones que me parecieron demasiado arrechas, pues bien puede que alguno que otro piense que estoy zafado, y de seguro tengan razón, pero son de un alto contenido Pornografico y Violento, les hablo del trabajo de un pana que esta tanto o mas sollado que Sade, Raulo Caceres, me pareció bien compartir parte de su material, que a continuación les muestro, pero ojo solo un poco para que les cree interés

 

 

pues sip, es ligeramente violenta obscena y degradante, pero pana a mi me encantan, de hecho esta ilustración es de una versión del propio raulo de la famosa Elizabeth Bathory, de hecho una muy buena versión, me parece que Danzig saco una parecida pero la verdad es que no lo recuerdo, personalmente utilice esta imagen (previo permiso del propio raulo) para hacerle un banner a los panas de Morbus, pues en fin, no tiene perdida para aquellos que comparten como yo este tipo de afición.

 

Otro pana que se tranza en esto de de ilustraciones alucinantes es el propio Glenn Danzig, sip aquel que “muchacho” de Lodi New Jersey, sii si, ese de Misfits, DAAAAANZIG, y Samhain, este pana esta tambien loco como yo y fascinado por las imagenes misticas dentro de los trabajos publicados esta la famosa Verotic.

Mas recientemente consegui estas dos perlas el primero compañero de Rob Zombie, David Hartman, su galeriade imagenes son basadas en aquellos monstruos de peliculas de horror de los 40 y 50, otro y que particularmente se gano mi aprecio es el arte de Jeff Zornow, caricaturista de New York, en su mente albergan imagenes que harian que una canción de Cannibal Corpse sea una canción de cuna, dentro de ellas hay una en especial que me llama la atención y estoy pendiente de ver si sigue publicando, la cual trata de una versión de American Werewolf, versión Zornow, demasiado bueeena, abajo una portada de este trabajo, proyecto personal del propio Zornow.

 

 

 

 

Dentro de toda la sangre y sadismo presentado hay sin embargo un cómic que denota buen humor, al menos a mi me parece una forma de autocritica para nosotros los amantes metal extremo, se trata de la tira cómica grunt, la cual consiste en las aventuras de un grupo de fanaticos ( mas parecidos a cavernicolas) que se alienaron y se agruparon en un pueblo al que llamaron, GRUNT, y la cual es la única palabra que dicen en toda la historia

Por cierto, no puedo olvidarme de uno de los comics mas sadiquines que hay, hablo de la insuperable Drunna, de serpiero, el cual debe tener una fijación anal, pero sin duda que en sus trazos supo expresar ese deseo, con tanta perfección que en verdad es dificil pensar en que haya mujeres con las mismas facciones de drunna, pues de ese si no les dejo imagen pero si el link para que ustedes mismo lo aprecien.

 

 

 

Explore posts in the same categories: Comics

3 comentarios en “Comiquitas sadicas que me gustan”

  1. Enoc Says:

    Hey…saludos ..gracias por la visita. Coño que arrecho lo de estas comiquitas…jeje.. Aqui si que ni la menor idea, buena info. Al final de mi podcast hay una entrevista que te hice que te puede dar una idea más amplia del peo con lo de Cannibal, abrazos!!


  2. […] que situación puede ser peligrosa, tal vez por allá cuando andábamos como la gente del pueblo de grunt el miedo a la oscuridad se desarrollo para que nosotros ilusos entráramos en una cueva y nos […]

  3. Insomnia Delirata Says:

    Tenemos que ver estos enlaces con calma para gozo y deleite de nuestros sentidos. Seguro que nos inspiran.

    Daemonicus Imprimatur & Insomnia Delirata


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: