Peliculas Peliculas: “Holocausto Canibal”

En realidad esto debería ser una lista de películas que me gustaron, raras, bizarras, de culto podría decirse, pero no me aguante y pienso hacer el review una por una, comenzando con una que a mi parecer indispensable para todos aquellos que se dicen amantes del genero de horror, en especial el gore.

El Holocausto Canibal (Cannibal Holocaust) es una de las películas más polémicas del siglo pasado, por su contenido se consideró que se trataba de una autentica película Snuff, su director, visionario, Ruggero Deodato, fue condenado y obligado a ir a juicio para defender su inocencia.

De que va la película, para aquellos que no han tenido la oportunidad de verla, se trata de la aventura de un científico, antropologo Harold Monroe en su búsqueda por un grupo de cineastas estadounidenses que se perdieron en la jungla amazónica durante la realización de un documental de caníbales, al llegar a la jungla se encuentra con la realidad de que todo el equipo de filmación fue asesinado en su totalidad, consiguiéndose con las cintas de grabación del documental donde durante el film se relata las causas de la tragedia y los últimos segundos de los documentalistas.

Destacan entre otras cosas la violencia explicita que si bien para los términos actuales no supondría nada nuevo, para ese momento causo furor y controversia.

Es importante señalar que gran parte de la controversia alrededor de la película es el hecho de que se presente y se muestre graficamente la matanza de diversas especies animales, (para aquellos de corazón puro y estomago débil, por favor no vean esta película), tiempo después Deodato diría que en ese tiempo nunca pensó el daño real que hacia, y que se arrepiente mucho de haberlo hecho, sinceramente fueron matanzas injustas y que nada le agregaban a la trama del film, sin embargo todas muy gore, (sobre todo la tortuga).

Pese a que la trama transcurra en la selva amazónica entre Brasil y Perú, gran parte de la película se filmo en Colombia.

A continuación les dejo con los trailers de la película y una canción compuesta por Phil Anselmo durante su estadía con Necrophagia.

P.D. El soundtrack debe ser el más perverso que haya escuchado en una película de horror, de verdad me inquieta más que la del exorcista, en fin mi película favorita para cuando voy a hacer parrillada.

Explore posts in the same categories: Cinema Oborot, Cosas q Veo, TError TError

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

10 comentarios en “Peliculas Peliculas: “Holocausto Canibal””

  1. Katya Says:

    Es mi película favorita, siempre la veo antes de cenar.

    Oborot dice:
    jejejeje verdad que si es buena, jejeje, por cierto sabias que Deodato esta pensando en volver a filmar algo parecido al H.C.


  2. “Cuando vi esa mierda de pelicula no comi mas carne en una semana” eso decian los demas que la vieron con migo XD

    yo decia “cuando vi la vaina esa, me sabia extraño la carne, como a humano….”

  3. lixita Says:

    hola te digo que es la peor pelicula de dixq terror q he visto en mi vida o sea q es eso?mi mnesaje es que ese director de shit mehizo vomitra y casi me muero cuando comia carene pensando q erea humana o sea q se cre mal muy mal.

  4. Wursula Says:

    Excelente pelicula sin lugar a duda, demuestra en gran parte de la belleza de gore, y aunque pondria primero peliculas como Necromatik (tanto la 1 como la 2, exelentes ambas, o guinea pig sigue siendo una de mis favoritas

  5. jonathan Says:

    pues yo no la he visto, he querido conseguirla en un videoclub pero no la tienen, donde podria conseguirla, ???????
    me dicen que esta muy realista y muy espelunante !!!


  6. bueno de ser original claro tiene lo suyo allí esta plasmada toda la ignorancia de las personas hacia un conglomerado que carecía de muchos elementos eje.creer que los que los visitaban eran buena onda y no imaginaban que traían la maldad en el alma ellos eran como niños indefensos y les jodieron la vida bueno adeu

  7. Isa Says:

    Recuerdo que mi hermano de 15 años la llevó a casa para verla en el “Betamax” (en los años 80) e invitamos a mis padres a verla entre todos. Yo, tendría unos 8 años y mis hermanas 11 y 13. Confieso que la primera vez que vi un hombre desnudo y escenas sexuales explícitas fue en aquella película…nunca olvidaré la cara de horror de mis padres (Nunca la pude ver completa, jajja).


  8. miren todo lo k paso esa mujuer antes de k la clabaran en ese palo..


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

