Comiquitas sadicas que me gustan 2º

Un tanto alejado ya de mi blog, creo que  es mas la costumbre de dejar de escribir que de sentarse a escribir, pero ese es material de otro post que probablemente no escribiré, en fin, en los últimos ya casi dos años y medio de existencia de este blog quise reescribir la secuela, una continuación de aquella serie de comics para nada infantiles que son de mi agrado.

EL porque de estos gustos tan peculiares, mm no lo se, realmente siempre me han llamado la atención, ese lado oscuro que la humanidad siempre trata de esconder tras una falsa moralidad siempre ha sabido buscar formas originales de florecer y recordarnos que no son esos demonios impuestos por siglos y siglos de censura religiosa los que nos hacen pensar o hacer cosas “malas”, somos nosotros mismos.

Ya cerrada la paja hablada, nos concentramos directo a lo señalado, en este caso me enfocare a dos comics que me han cautivado sobremanera, y pese a que poseer un vinculo mutuo son tan disimiles entre si, mostrándonos dos lados extremos de la animación, en este caso de la animación japonesa.

El anime japones esta lleno de ricas y hermosas variedades temáticas, de las cuales el HENTAI y el GORE son de mis favoritas.

Del hentai, mi mejor recomendación a la hora de seleccionar entre tantos títulos y subgéneros, seria sin duda alguna, Biblie Black .

Basada en el videojuego de igual nombre, la historia de Biblie Black nos muestra un universo de perversidad sexual y oscurantismo, matizado con el toque de humor propio del anime. Bondage, Sado-masoquismo, Dominación, Forzamientos y Orgías por doquier, sobran en esta serie. Entre las escenas mas destacadas es en la saga de orígenes, donde tras realizar un fallido ritual de sacrificio (personas susceptibles desapareced) se abre un portal dimensional apareciendo un demonio el cual castiga a la “chica” culpable del castigo.

Las torturas sexuales a las que se someten en esta esta serie son de lo más elaboradas, recordándome mucho a Justine, obra del siempre recordado Donatien Alphonse François, desde sillas de judas hasta gang bangs la humillación  sexual presentada en esta serie alcanza niveles escatologicos, excelente no creen.

El gore, por otro lado deja las premisas de incitación y exhibicionismo señaladas en el hentai, aquí la obscenidad viene representada en la ultra violencia presentada sin sutilezas cruda y brutal. Devilman, comic de gran popularidad en japón y estados unidos, hasta el gran Glen Danzig sienta una gran inspiración por este personaje, es la historia de Akira un joven  que es poseído por un demonio, no cualquiera por cierto, se trata de Amon, el general de los ejércitos infernales, y que de vez en vez sale a florecer en la personalidad de Akira para hacerle frente a otros demonios, algo así como un demonio en contra de otros, un mal contra otros, fuego contra fuego, la mitología creada alrededor de los personajes es extensa.

para luchar contra un demonio, uno debe ser un demonio

La serie de Devilman hasta ahora ha tenido solo tres OVAS, de los cuales uno es al que me voy a referir, Amon: Apocalypze of Devilman, es quizá un de los anime más sangrientos que he visto, en sus apenas escasos 45 min de duración esta repleta de desmembramientos, decapitaciones, baños de sangres, canibalismo, todos sin el más ninguno atisbo de delicadeza, pese a un final que no me convence mucho, este sin duda es uno de los mejores.

Como ven los dos comics escogidos para el post de hoy pese a ser de tematicas distintas poseen vinculos comunes, el primero,  son operas primas del comic japones y la sEgunda, subyacente de manera sutil a lo largo de este escrito, la presencia tascita o no de fuerzas oscuras, en este caso representadas por Demonios, pero ese sera tema de otro post.

Los dejo con el video, espero lo disfruten antes de que youtube lo elimine, un compilatorio de gore anime mezclado con otros, Faces of Death se titula el video, me parece haber visto algo del Todd Mcfarlane, con una canción de fondo de korn, creo que es Death bodys Eevery where, y un plus, una cancioncita del pornocantautor “el Chivi” con A mi me gusta el gore.

Explore posts in the same categories: Comics, Cosas q Veo, Oborot Ociosus, TError TError

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Comiquitas sadicas que me gustan 2º”

  1. Dark Pez Says:

    tengo que confesar que a mi también me late bastante este tipo de anime en especial el de black bible felicidades por el post.

  2. varego Says:

    Pues no he podido ver nada de bible black haber si me hago con algunas copias..arrecho men


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: