2º Post

Je ya q el primero, como siempre ha sido fue corto y sin mucha emoción decidí, lueeeeeeeeego de haber leído un numero extenso de blogs, comenzar de nuevo, esta vez desde 1, y no desde cero como en el anterior.

Un pana me dijo “escribe que eso es bueno”, asi como quien dijera bebe que la vida es breve, consejos sabios de dos “veteranos” en esto de los blogs,.

Como introducción a lo que viene, comienzo por describirme, cosa que es siempre difícil porque uno no siempre llega a conocerse del todo bien.

Rocker a muerte, no me gusta andar criticando a nadie a menos que en verdad me afecte, detesto la politiquería y los fanatismos, no soy antireligioso, pero no me connvencen muchos de los dogmas existentes, mi unica religión seria el rock, y dentro de ella, el metal. Aunque puedo escuchar desde un clásico hasta el death mas brutal. No soy alcoholico, pero bebo como un coño madre sin higado, sobre todo los dias…todos los fines de semana…, pero ojo, no es por que si, mas bien porque siempre hay un motivo para beber.

Me considero medianamente culto, aunque siempre estoy en a búsqueda de saber mas y mas, porque solo se que no se un sevilloo, je.

De este Blog, pura paja, de repente una que otra vaina que me parezca interesante compartir con los que me lean, asi sea solo para echarme vaina o criticarme, igual no les parare bola a los que no quieran colaborar.

Aqui les dejo una de mis fotos, esta fue de cuando dieron el resultados de las elecciones del 3 de dic

me

Explore posts in the same categories: Yoismo

2 comentarios en “2º Post”

  1. slavetothepc Says:

    Hola mi pana un saludo, si quieres ser mamarracho solo te falta colocar el banner y hacer un post sobre la sensacion extraordinaria que es serlo!!!!


Responder

