De como me volvi mamarracho sin darme cuenta

La leyenda cuenta…, no pura paja, resulta que un día luego de una larga juerga de navegación internautica, cansado de ver paja en Internet, porque estemos claro en esto, hay veces que la red se pone monótona, y ladillosa en consecuencia, me meto en la pagina del pana Plinio, metal report, donde me mantengo informado del acontecer metalero, y me consigo en una de sus entradas una titulada “Soy un quemao”, y al final del relato y de tanta paja que pienso que a todos nos hizo cagar de la risa, salia el link del slave.

Sin hacer el cuento largo coño me di cuenta de que aparte de Slave había otros seres quienes compartían las mismas aficiones de este quien les escribe, entre ellos destacan el pana Zeitan, a quien habia leido desde hace tiempo sin caer que también era un mamarracho, y luego otro también, mamarracho ahora, el pana juancito, de las divas de acero, excelente blog, y pues en el dia a dia, me la pasaba matando el tiempo leyendo cuantas mamarrachadas, y aun mejor eran los comentarios del resto, en verdad es un grupo de gente cuyas ideas pueden expresarse en una palabra “MAMARRACHOS”, tal como debe ser.

Porque soy un mamarracho, pues este blog, probablemente no te hara voltear inmediatamente, es una mera forma de expresar mis pensamientos (si es que todavia me quedan neuronas), no soy un virtuoso, ni modelo, di adinerado, ni un super freak en las computadoras ( para que quede claro no tengo ni la mas puta idea de como apareció el banner en el blog, pero esta ahí), ni un carajo moralista ni menos, detesto la politica, y aun peor DETESTO EL GOBIERNO DE MI PAIS, pero ese es otro tema.

Bueno de mi parte espero ser bien recibido a esta hermandad mamarracha y aportar en poca o gran medida a la comunidad mamarracha. Dicho esto espero que para la proxima reunión poder compartir con ustedes y poder ser bautizado Mamarracho.

Por cierto si a lo mejor el banner no aparece en el blog aquí lo pongo a continuación

Mamarracho Blog ring

Explore posts in the same categories: mamarrachos

5 comentarios en “De como me volvi mamarracho sin darme cuenta”

  1. Zeitan Says:

    Bienvenido al club de lo peor de la red

  2. nancy Says:

    jajajajaja yo tambien sufri con el banner, tampoco supe como fue que aparecio, yo creo que es a proposito, bienvenido a este mundo de inutilidad total, pero creo que te excediste, eso de pedir ser bautizado en la proxima reunion puede ser peligroso para la salud, saldras de ahi con medio higado, si es que tienes higado, Slave y Zeitan son de carrera larga y tenemos a la mamirracha cleo que deja atras a muchos jajajaja disfrutalo mientras te quede sangre en las venas, porque pronto se convertira en una mezcla de alcohol y metal, un abrazo, te seguire leyendo para ver que locuras pasan por tu mente😀


  3. Ya te jodiste!😀

    Bienvenido al MBR!

  4. metal57 Says:

    Guercom tu jel, son… \m/.


Responder

