Darwin Awards, premios para esos “seres evolucionados”

 

 

 

No no son mutantes, ni superdotados, son premios dados, por votación unánime a aquellos seres tan pero taaan pendejos que no se cree en su estupidez.

Exactamente los Darwin Awards son premios dados a aquellos individuos que aseguran la existencia de la especie humana exterminándose o saliendo del mapa genético, de la manera más estúpida o más bizarra. Originalmente los premios comenzaron a darse en 1991, pero existen reseñas que pueden ser de los 50, y hasta del siglo 19, tal como lo dice wiki. La cuestión es medio seria, porque en verdad se piensa que existen ciertos individuos que debido a su carga genética tienen probabilidad de morir de la manera mas absurda o asombrosa, requisitos para optar al premio, sencillo, debes morir y o sobrevivir sin p0der reproducirte, que maravilla.

Claro en especial no deben de dejar de leer las menciones honorificas, si puede que sea algo sádico, y pues coñodemadre en exceso, pero en fin a veces las desgracias de otros nos hacen reir, por ahí anda rodando el trailer de una película dedicada a estos eventos, dicho se de paso, y fuera de toda jodedera son casos reales, tal como el caso del “electricista” que quería repetir el experimento de Benjamin franklin con la cometa, ese el clásico de las comiquitas, salvo que el incauto, en ves de utilizar un cordel, tal como el sabio cuatrojos, utilizo un hilo de alambre, lo asombroso que en vez de caerle un rayo al cometa del Premiado fue a dar con unos cables de alta tensión creando un aroc voltaico que lo rejodio tal como lo que pasa en la comiquitas, aparentemente sobrevivio ( pero solo proque sus . Murió estúpidamente, y así como este se encuentran muchos pero muchos.

La verdad no ubique a aquellos hijos de puta que mueren en accidentes de transito por exceso de consumo de alcohol, lamentablemente en ese tipo de accidentes, no solo se muere en pendejo que maneja si no que se lleva a los que lleva en el carro y a uno que otro incauto que se consiga en la vía.

 

Explore posts in the same categories: Bizarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: