NO MAlTRATO

Decía el sádico más pana, el marqués de Sade, solo haz lo que quieres que te hagan, claro si, el torturo muchas personas, y esas personas a el, pero en realidad es una verdad absoluta, a nadie le gusta sentirse agredido, entonces no agredas a los demás, a menos claro si los demás se meten contigo, solo y únicamente en ese caso ( al menos yo) destruyelos.

Siguiendo la sintonía de la mamarracha mayor Duendecilla, apoyando su propuesta de esparcir una voz acerca del maltrato infantil y de la mujer.

 

La idea es que tu también aportes algo sobre este tema por muy mamarracho que sea tu aporte vale.

 

El maltrato puede tener muchas formas , no solo se habla de maltrato físico, sino del maltrato psicológico, y en cierta forma debo decir que soy culpable, a veces cuando uno tiene la paciencia colmada se le escapan de decir cosas que uno normalmente no diria, les hablo de como uno se porta a veces con las madres, y aquel que me diga que nunca ha faltado lo felicito, pero yo si, pese a muy pequeño que sea ese comentario eso se siente.

 

No menos importante es cuando se trata de niños, a veces esos comentarios sin importancia que a nosotros nos dijeron, a ellos los afecten mas, es que sencillamente el problema no es que no nos afectó, el problema es que ese pequeño trauma generado se queda ahi en el baul de los recuerdos, tapados con otras experiencas.

 

De hecho cosas que uno siempre pensó que eran normales, como que le pegaran, o abuso verbal, eso es tambien maltrato, de hecho, el hecho de ver un niño trabajando es un abuso de sus derechos y por tanto un maltrato.

 

El simple hecho de ver una madre que le grita a un niño, de que un hijo le grite a sus padres, eso es un acto de violencia, desde afuera uno no se atreve a intervenir, por aquello de que no es problema nuestro. Mas concretamente asi como pasa con ese maltrato verbal, asi pasa con el matrato fisico, conozco a una muchacha que ha tenido que pagar las consecuencias de una pareja quien la golpeaba constantemente y sie mpre amezaba con matar a sus hijos, afortunadamente corrio con suerte y pudo legalmente protegerse de un fin que sin duda y sin caer en dramatismos hubiese sido, desafortunadamente, en otra estadística mas, cuantas muertes violentas hay, fruto de un abuso de poder, por lo general los hombres son los principales culpables, a menudo se culpa a las mujeres en esa situación de llegar a esas circunstancias debido a esa falta de carácter, definitivamente si la gente piensa así, una persona que viva bajo ese ambiente no recibirá ayuda, yo pienso mas que antes de juzgar a una persona hay que ponerse en sus pies.

 

La mayoria de las mujeres que recibe maltrato de parte de sus parejas, no necesariamente son de escasos recurso económicos, la conducta agresiva y abusiva de un hombre siempre es producto de dos cosas, un trauma infantil y de una infancia en un ambiente similar de abuso, donde el hombre siempre debe mandar, y humillar a la mujer, ojo, siempre puede haber una excepción a la regla, y el tipo resulta siendo un grandisimo coño de su madre.

 

En fin el tema es extenso y muy interesante, hay mucha información, sin embargo este gobierno se interesa mas en como tener mas poder que del pueblo.

 

Si vez un maltrato, no dudes, denuncialo tu, si estas por fuera. Nunca pienses que es normal, o que no es tu problema o que debería hacerlo esa persona, recuerda aquellos que reciben maltrato SON VICTIMAS y si tu no ayudas denunciando ese maltrato eres tan vil y sedicioso como el victimario.

 

Aquí unos links de interés

 

http://www.cndna.gov.ve

 

http://www.derechos.org.ve/

 

P.D. El maltrato no solo se restringe a las mujeres y niños,  tambien afecta a  las personas de edad avanzada, a la gente con discapacidad, a los hombres, animales, en fin no seas un intolerante violento hijo de puta pana, NO al Maltrato .

 

 

Explore posts in the same categories: C rie dad

2 comentarios en “NO MAlTRATO”

  1. Duendecilla Says:

    Gracias mi amor, no sabes cuanto significa para mi que te hayas sumado a la voz en contra del maltrato, por los banner no te preocupes, tengo que hablar con slvae para que diseñe unos bien arrechos, cuando los tenga listo te lo hago saber!

    Mil gracias mi vida, un abrazo y beso enorme!

  2. Black Oborot Says:

    a la orden por acá, siempre sera bienvenida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: