mi nivel de IQ

 

Esto lo conseguí en un blog bien interesante, el blog del pana Maharba Z, que amablemente me dio permiso para copiar ese post, pero creo en la originalidad, es mejor hacer las cosas de manera mas original, este es un link para ver tu IQ, conciste de prueba de inteligencia, aunque claro ese termino es relativo. MI IQ es de 90, dhou, y yo pensando que era menor de cero, bueee en fin aquí esta la gráfica que me dio de resultado pa´que no digan q hice trampa😛.

 

nuevo-imagen-de-mapa-de-bits.jpg

 

Ojo que eso no refleja lo mamarrachos que son, jejejeje, en fin inteligente o no, lo importante es seguir siendo rolo é mamarracho.

 

 

 

Aquí les dejo el link, según el pana Maharba, sino tienen los java scripts activados no furula la vaina así que activenlos o mamen

Explore posts in the same categories: mamarrachos, Yoismo

5 comentarios en “mi nivel de IQ”

  1. Fabricio Says:

    Una pregunta: el IQ es constante en todo el tiempo, o puede variar con los años?.

  2. Rick Says:

    Varia con los años, fabritzio.
    Y yo tengo mas o igual a 145 en todas mis pruebas lero lero,😛 y mas😛

  3. Franco Says:

    que te pasa iq? estas nervioso?


Responder

