Video

 

Pues, de hace un tiempo vengo oyendo los pod cast de la mamarracha comunidad, pero pensé que seria bueno poner un selección de videitos ahí, pues no mas para escuchar sino también para ver. Un especia de podcast con vídeo, no esperen verme, ni una producción, eso es una mAMarrAchaDA, mi primer Video Pote.

Mi selección de vídeos de este viernes, quemada, Rolling Stones, The Doors, Ozzy Osbourne, Exodus y Sepultura, poquitos porque me dio flojera, total.

Paint it Black, una de mis favoritas, porque rollings stones, porque no me gustan los beatles , asi como habra seguidores de Elvis, yo prefiero a Jerry Lee Lewis o Chuck Berry o al difunto James Brown, es decir, entre led zepellin y black sabbath, siempre escogeré black, esta canción grabada en 1966, es una oda a la depresión, pintar todo de negro, el corazón, el alba, definitivamente un clásico, I look inside myself and see my heart is black, me gusta esa frase, esa entrada de bateria a full volumen, suficiente para tocar el nervio, en el vídeo se ve a Brian Jones, uno de los fundadores de los stones, con su guitarra sitar, dando fe de su curiosidad por experimentar diversos modos de obtener música, curiosamente la primera vez que escuche esta canción fue una versión que hiciera Medina Sahara, demasiado arrecha ….

A continuación voy a poner una de mis bandas de ROCK favoritas, no solo por ser icono cultural, sino por la trasendencia de su legado, originalidad y por darme una visión del mundo, atraves de su música primero y luego de sus letras ( primero no entendía ni puta idea lo que decía Jim), mi primer contacto con esta banda fue por una película homónima, aunque tal vez fue mas un documental de la vida de Jim Morrison, a mi modo de ver un tanto exagerada, pero suficiente como para captar mi imaginación y mis oídos, porque todo mamarracho tiene un pedacito chamuscado en su interior continuo con este vídeo pote. Break on through, excelente canción para cuando uno va a beber con furia, preferiblemente, no mezcle esta canción, un jack daniels y manejar, obtendrán un resultado extremadamente emocionante pero mortal, el vídeo muestra a los supervivientes de una era, por decirlo así, Ray, Jhon y RObby, notese que Robby es el más mamarracho, jeje despues de Jim, ese es mi favorito, Presentando la canción, sale Jim, invitando a todos, Is everybody in?, si, solo si están ebrios, algún día, esteremos in, in a coffin, entra al otro lado.

 

 

Bueno, ya, metal es lo que piden mis ojos , a continuación les voy a poner este videito, aunque del que ya muy escoñetadito sigue siendo el señor de la oscuridad, este es el video de Crazy Train, nojooooooooooodaaaaa, es la mejor palabra para expresar esta canción, ver a Randy tocándola no tiene precio, jamas hubo ni habrá un guitarrista como él. Esta canción sale en 1980, escrita por Osbourne, Rhoads y Daisley, dándole vida a este hit inmortal, grabada en VIVO, no por consolas ni nada de esas pendejadas, lo que se escucha en la canción es lo que sale, segundo track del Blizzard of Ozz, en este vídeo se muestra a Ozzy, Randy, Bob y a Lee Kerslake dandole a la bataca como se debe, pese a uno que otro gallo de John Michael, ojo no menosprecio la capacidad vocal de Ozzy, pero de que se le fueron uno que otros gallos en este clip, aun así su carisma es inigualable, se le fueron , casi una firma, este vídeo es pura adrenalina .

AHhhh sii, el metal esta haciendo efecto, esta otra es una inyección directa al corazón, acelera el pulso, y a mas de un quemao hará llorar, cuando me pidieron escribir un post acerca de lo “maravilloso que seria ser mamarracho” no me paso por la mente esto, pero pienso ahora que el MBR (no el movimuiento bolivariano revolucionario, ojoo) es una hermandad, no quiero pasar por jala bolas, pero todos tenemos cosas en común, que son diferentes para el resto, pero para nosotros son familiares, pensamos iguales, bebemos igual, jodemos igual, se podria decir que nos une un lazo, nos une la mamarrachada, los nosotros los mamarrachos estamos unidos con sangre, Bonded by blood, metal and blood come together as one, si no es una canción “fraternal”, pero, todo mamarracho debe conocerla y escucharla, (digo yo), Paul Ballof, su performance y personalidad lo hicieron leyenda en el thrash, y en el metal en general, “older than shit, heavier than time” este vídeo, es de la reunión de exodus, una de sus ultimas performances.

Attitude and respect, Roots para muchos es un disco que marco el fin de una era, la era de la sepultura que todos seguimos queriendo, no se algún dia no muy lejano se cumpla ese deseo, terminando este primer experimento mamarracho, les dejo esta perla, sin lugar uno de los mejores vídeos de sepultura a mi parecer, la aparición de los Gracie y ver a Royce peleando al son de Sepultura es una joya visual, la canción tiene ese sonido agresivo y moderado de la sepultura de Roots, co-escrita por el hijastro muerto de Max. Ya estoy mamado y no se que mas coño escribir.

Explore posts in the same categories: Video Pote

Responder

