JAJAJAJAJA, caiman de Pozo

De pana en mis 26 añitos de sembrando caos, desorden y maldad en …mi cuarto, nunca me había dado cuenta de esto, en mi Pueblo, si es un pueblo crecido, en Punto Fijo, ayer se reporto lo que pareció un caimán.

Este es un caimán, lindo animalito, mide de 1.8 a 2,5 m, se alimenta de peces,pequeños mamíferos, crustáceos, y en casos raros, de dedos, pies, manos o algún otra parte de la anatomía del cuerpo humano.

Estos animalitos, se esparcen desde centro américa, hasta creo que el sur de Mexico, así que Nancy no te preocupes por ver uno, hasta Sur América. Jamas pensé que en la Laguna de Guaranao se pudiese conseguir o siquiera estuviesen las condiciones, pero analizándolo mejor, las condiciones son perfectas.

Jejeje es hasta simpático, como para tenerlo de mascota, se imaginan, un ladron entrando al patio de su casa, y le salga este crock sonriendole, jajajaja, como para filmarlo, por cierto que en Miami Vice don johnson tenia uno de mascota.

Lo cierto es que el pobre animalito descubierto no tuvo mucha suerte, lo que sucede es que el Guaranao esta atravezado por varias avenidas que conforman la entrada de punto fijo, una de esas, en la av coro, es la que mas cercana pasa por la ensenada, y el animalito paso la avenida y splaaaaaaaaat, como la rana de aquel famoso juego, lo aplasto un camión 350, pobre, un tipo vio la vaina y llamo a los bomberos, ( jajaja no se que coño pensó, buee en fin) imagino la cara de los bomberos, el pobre animalito se murió.

Bien ahora la duda esta en que si la baba (el caimán resulto siendo una baba, jajaja) estaba sola, o hay otras mas de su especia, si este es el caso no les auguro buen futuro, porque las riveras de la MUY contaminada laguna están saturadas de ranchos, y es probable que algunas “personas” les den caza por simple diversión (porque no se grapan las bolas como stev-o), solo espero (esperanza, jajaja, que palabra) que las autoridades estudien el caso y no lo dejen así, de repente se nombra la laguna un hábitat de este tipos de animales, por cierto sabían que los caimanes del orinoco son especie en extinción, Siiiii, unicos en su tipo, venezolanos meeesmos, y bueeeh, pocos son los que hacen bulla por eso. Tal vez haya problemas mas importantes.

Ahh aquí esta la primera pág. del periódico donde saque la noticia,( el articulo de la noticia fue bajado de este periódico) , esta y la del “leon” de San Antonio(2), han sido las noticias mas bizarras de lo que va de semana.

 

>> Localizan a pequeño caimán en la Bajada de la Planta


YAMILETH THEIS RIVERO CNP 15.449
Cerca de la una de la mañana de ayer, fue localizado en la bajada de la Planta Eléctrica de Punto Fijo, una Baba silvestre o caimán cocodrilus crocodilus, según el nombre científico que ésta especie posee, el hallazgo fue efectuado por un conductor que transitaba a esa hora por la vía, cuando observó que un camión 350 atropelló al animal, lo que le produjo que muriera.
De inmediato dio parte al Cuerpo de Bomberos del Municipio Carirubana, quienes indicaron que el mismo pesaba aproximadamente 40 kilogramos y medía 1 metro 50 centímetros, asimismo médicos veterinarios del Zoológico de Paraguaná se acercaron para identificar la especie, indicando que se trataba de una Baba Silvestre, perteneciente a la misma familia de los caimanes.
Se pudo conocer que este tipo de animales vive en aguas encharcadas o lagunas, por lo que es normal observarlo en Guaranao, sumado a ello la unión de las aguas a consecuencia de los fenómenos naturales como el huracán que azota las costas venezolanas, por lo que no se descartó la hipótesis de que no haya sido el único que habite en Guaranao.”

 

 

Explore posts in the same categories: Bizarro, C rie dad, Mi pueblo

10 comentarios en “JAJAJAJAJA, caiman de Pozo”

  1. bexza Says:

    hola hay mil gracias por colocar el banner… ahora esperamos los aportes de los mamarrachos… como dice slave…mamarracho q se respeta ayuda a sus panas jajaja…

    un millon en nombre de angel…quien desee la cuenta solo debe escribir al correo…

  2. nancy Says:

    huajajajajajaja amigo aqui no hay caimanes pero como hay buitres y cerdos y que decir de los weyes jajajajaja. un abrazote😀

  3. rosana Says:

    osea a quien se le ocurre decir que tener un caiman de mascota es super cool estas bien loca para decirlo solo te digo ojala la suelte la tuvieran los hombres y le pasaran un camion por encima jajajajajajajaja

  4. LEONARDO Says:

    naguara nunca había visto uno así

  5. titi Says:

    q mentira yo siempre pasooooooo todal las mañannas por ahi y no hay nada q estupidddddd soon osea hellooooooooo u-b-i-q-u-e-s-e-n par de inutiles.

    Black Oborot dice:
    Oye si, pues lamentablemente no tuvisteis la oportunidad de leer el periódico ese día, pues si el pobre animalito murió, quien sabe, ademas yo estoy bien ubicado, centrado, fíjate tanto que este comentario para otro podría ser ofensivo, sin embargo, te agradezco que me hayas comentado. El hecho de que no leas periódicos ni sepas donde estas parada no es motivo para que nos insultes.

  6. FERNANDO BERRA Says:

    Encuentran caiman en Punto Fijo

  7. emily Says:

    me encanta la splayas de punto fijo digo yo porque las playas de venezuela no son iguales a las punto fijo

  8. zip Says:

    que ridulo pana eres un mongolico.. jajaja me da risa el tipo de comentarios que haces, de pana eres un caso

  9. zip Says:

    ustedes de donde vienen?? sera de la mierda. Coño de su madre

  10. girifalco Says:

    Es completamente cierto lo del “caimancito”, e incluso en esa citada laguna se dan los llamados peces Bagres, que por cierto hay personas que viven a orillas o cerca de esa laguna que pescan a estos Bagres para ser vendidos de manera clandestina a las diferentes pescaderías de Punto Fijo. Que tal?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: