Que cagada!!!! “Utilizan videos de YouTube para propagar virus ” (no es nuevo)

Recientemente en esas breves etapas de lucidez mental donde dejo que mi alterego”normal” se apodere de mi, lei un articulo de un periodico mexicano donde señalan que estan utilizando You tube para propagar virus, las cosa me sorprendió porque pense que eso era etapa superada, ya otra vez lo habia visto, aunque no recuerdo en concreto que video fue, pero lo utilizaron para propagar un virus, de acuerdo a lo que  dicen los geek del  laboratorio de  seguridad de Webense (XD, que nombre, jejeje no en verdad se llaman Websense) dicen que se utilizan los videos para propagar un troyano (no el condon, jejeje si yo tambien que lo eran) pues el trimardo virus se llama Storm Trojan/Bot, y debe ser una mierda, oops, perdonen mis palabrotas, estoy trabajando para ser cada dia peor😄, por cierto les dejo el link de donde conseguí el articulo.

 Esto me recuerda que hace días se propago un virus por el msn, tengo un pana que me dijo que pario para conseguir los parches de seguridad, o como sea que se llame, en fin desconozco esos términos, total busque y busque en foros averiguando, y me di cuenta de que es improbable tener una PC100 %, es tan difícil como decir que una persona esta 100 % libres de riesgos. Buehh nada es imposible.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Que cagada!!!! “Utilizan videos de YouTube para propagar virus ” (no es nuevo)”


  1. Los riesgos siempre están presentes y el eslabón más débil en toda cadena de seguridad informática siempre será el operador humano…😀

    Saludos!

  2. Black Oborot Says:

    Si men, como siempre uno nunca puede estar 100% libre de riesgos


Responder

