Mis “amigos” de Iran

 

“No hay dios sino Dios (principio suficiente)”

Pocas cosas me sacan de mis equilibrado estado de jodedera, me explico mejor, casi siempre ando jodiendo y con buen sentido del humor, pero el día de hoy, vi cosas que me recordaron y otras que me incitaron a hacer este Blog.

Primero que todo, debo aclarar que esta descarga no es en contra de los iranies, historia y culturas milenarias se deben respetar, pero lo siguiente es para aquellos extremistas que viven allá y otros muchos que desafortunadamente puede que vengan a nuestro país (ojo que no quiero caer en xenofobia) el extremismo religiososo lo detesto, el cristianismo lo tiene, el judaísmo también, hasta el budismo probablemente, pero ninguna se les equipara con el extremismo islámico.

No voy a dar una clase de historia ni debatir sobre religiones, lo que voy a mostrar fue sacado de noticias 24, y es una muestra de lo que se vive en Irán, hace tiempo atrás Zeitan había publicado algo parecido, pero esto raya en la ridiculez, sin embargo puede respetarse, miren esto.

La cultura islámica, prohíbe el uso de trajes de baño en las mujeres, por ser impúdicos, una ofensa a la moral, me suena mas a discriminación, pero desde luego esta opinión se basa mas en mi acerbo cultural, que en otra cosa.

Por otro lado los hombres tienen la libertad de andar sin camisones largos, en bermudas o trajes de baño, notese, que los baños públicos son muy comunes en los países musulmanes, pero siempre se ha prohibido un baño mixto, es decir, hombres y mujeres.

Probablemente lo anterior no represente tanta polémica como para hacer un drama de eso, total ese es su culo no, no vivimos allá, y si fuese así, debemos respetar su cultura, es como si ellos viniesen para acá y me dijeran, no escuches metal, no veas mujeres (en trajes de baño o en porno, es decir, nada que ver con mi modo de pensar), que me digan No bebas, no comas cerdo, bueno señores el coñazo seria tan grande y tan sonoro que lo enviaría directo hasta la meca, pero, repito solo y solo quisieran cambiar mi punto de vista.

Ok, lo anterior fue un preámbulo, recuerden que la otrora Persia, ahora Irán, fue por mucho tiempo un reinado y que luego paso a ser un estado religioso/fundamentalista/político, es decir, los religiosos dicen y mandan a hacer lo que para ellos es la ley de dios, sip como el vaticano, pero con la pequeña diferencia de que en el vaticano al menos ahora no se ven este tipo de espectáculos.

 

 

 

 

 

 

Lindo no, y uno quejándose, no es que me guste mucho el sistema de justicia que existe aquí, pero lo anterior es lo que se conoce como Sharia, es la ley islámica, donde los condenados a muerte son personas que han traficado con droga, homosexuales, pedófilos, adulterio, asesinato, robo, si es posible que en algunos casos se pueda decir que esto se “justifique”, PERO SIEMPRE DEBEN EXISTIR OTRAS ALTERNATIVAS, me parece insultante que la cultura islámica a la que tanto le debemos sea cada día mas pisoteadas por extremistas religiosos, si nuestro amiguito de Iran, es recontra extremista, lo peor es que el ahorcamiento y el desmembramiento es para los hombre, pero a las mujeres el trato es algo más simpático, si una mujer es descubierta en adulterio, se le asesina, por lo general, y esto lo recuerdo de ese post Zeitan, es atada, enterrada, y dilapidada, es decir, les tiran piedras hasta morir, pero claaro no cualquiera la idea es que sufra pero no que no se muera tan rápido, aun mas lindo no, pues, créanme que después de ver que todavía en pleno siglo 21 se siguen viendo estas imágenes, pienso que estas cosas nos pasan ( a la humanidad) porque simplemente nos lo merecemos ( sin caer en el tema religioso de nuevo) aquí pagan justos por pecadores.

 

Oye Mahmud, eat shit, no mejor, eat pork you little shit disgrace of your culture.

 

 

 

 

Explore posts in the same categories: Bizarro, C rie dad, EL mundo es una mierda

5 comentarios en “Mis “amigos” de Iran”

  1. nancy Says:

    mierda, que te puedo decir, me he quedado sin palabras, tremendo tu post

  2. javier Says:

    Me parecen muy interesantes las fotografias de tu blog, vivo en un pais donde este tipo de informacion no se difunde a menudo.
    Sin embargo, y sin demeritar tu justificada indignacion, tambien es importante recalcar que Iran no es el unico pais en el cual la pena de muerte es cosa de todos los dias. Si bien es cierto que las fotografias son muy impactantes, devemos de entender que otros paises del mundo tambien se llevan a cabo este tipo de castigos, aun que estos sean menos impactantes en su metodologia. Asi mismo compartir la misma indignacion.

    EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE.

    Desafortunadamente tienes razon, degraciadamente no es solo en iran en donde se ven ese tipo de imagenes, y si, 100 % de acuerdo. gracias por comentar pero de pana no te metas con los lobos, de hecho la frase quedaria mejor asi, el hombre es el hombre del hombre

  3. johny Says:

    La pena de muerte no es el mejor castigo. Lo mejor ante delitos atroces es la cadena perpetua. El islam deberia modernizarse eliminando castigos crueles y barbaros propios de epocas lejanas como en la Edad Media.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: