Nuevas versiones de Slayer, Pantera y Machine Head

Dicese que un mamarracho, entre otras características debería ser metalhead, bebedor en exceso, existir para joder, y en algunos casos, joder para existir (joder emos), hace tiempo que quería hacer este post, se trata de un carajo, ingles, que se puso entre otras cosas a asesinar la música, jeje pero en el buen sentido, como dice su advertencia, es posible que al ver su re-edición de un clásico del metal, puede que nunca mas puedas recordar esa canción si poder reír aunque sea un pelo. Estos vídeos son obra de Brave sir Garrick, un personaje que conocí durante mis primeros días de youtube, sin duda con mucho talento, y un sentido del humor que me parece muy extraño para un británico, ojo tambien colaboro su lo que se diria Sidekick, o mate como se dice por alla. Tipos normales que les gusta el metal como tu o como yo. Mamarrachos todos

Angel of Death (versión Brave Sir Garrick and Cheeky Dave)

Five Minutes Alone (versión Brave Sir Garrick and Cheeky Dave)

Imperium (versión Brave Sir Garrick and Cheeky Dave)

Por cierto que la versión de angel of death que hicieron estos locos fue robada, es decir un mamapenes, de paso que es emo, la puso por youtube y dijo que esa era su obra, un cabron. ademas tenia unas versiones de arch enemy y de pantera (fucking hostyle) pero You tube las borro, razones, porque en you tube son pendejos…..

Los Links de los locos que hicieron esto posible

http://www.myspace.com/bravesirgarrick

http://www.myspace.com/cheekydave

PD. pedir permiso para publicar algo en tu blog, no solo es una buena forma publicar imágenes o vídeos originales, sino que también te ganas a un amigo. SI ya han visto alguno de los vídeos me alegro este sr. es el original, sino espero que los disfruten que jode.

Explore posts in the same categories: Bizarro, mamarrachos, Metal, Video Pote

3 comentarios en “Nuevas versiones de Slayer, Pantera y Machine Head”

  1. nancy Says:

    ajajajajajaja excelentes los tres me rei mucho

  2. metal57 Says:

    xD !! Coño viejo los 3 están finos, sobre todo el de Angel of Death, jajajajajajajajaja


  3. Qué loquetera! X-D Ya me he dado cuenta que hay todo un movimiento de “misheard lyrics” en YouTube, qué cantidad de sin oficios en este mundo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: