Video 2º

tv.jpg

En vista de la abrumadora cantidad de personas que NO me han visitado, y dedicado aquellos que si lo han hecho, y me han dejado un comentario, ustedes son los que valen, en especial la mami mamarracha Nancy, este segundo vídeo pote es para ti.

Ajam comenzamos sin mucha paja, y debo decir que aunque no es mi banda preferida, por decirlo de alguna manera “educada”, debo decir que les tengo respeto sobre todo al trimardo de Rick Allen que demuestra que aun en las peores circunstancias es capaz de superar los problemas, Ahh, muy pangola para mis gustos, este video pienso que debe ser uno de sus hits mas conocidos, espero que a la Mamacita le guste este tema, de su disco de 1993 Retroactive, 2 steps behind.

Bueno ya, jejeje, mucha ternura para mi, je, ahora les pongo a continuación a una persona que vive según sus propias filosofías, en un mundo que a veces actúa bajo la norma, este sr. no las sigue las crea, su reaparición en un reality TV puede que haya traído unas cuantas criticas, por mi parte, digo, que personas que viven el rockneroll como este viejo no necesitan aparecer en tv, le hablo de ese tío loco que todos quisieran tener, Uncle Ted, en este caso les voy a poner un doble play, antes y después, para que ustedes saquen las conclusiones de si los años pasan o pegan que jode. Dos épocas , el clásico Strangehold y luego la famosa infección que da la Cat Scratch Fever.

Ok, rapidito, les dejo este dato, que es aquello que es rápido, ruidoso y bastardo, es un cerdo, y esta preparado para la guerra, mmm, si no lo adivinaron, pues les doy un nombre Snaggletooth B. Motörhead , si lo que quiere decir que el próximo vídeo es de Motorhead, nombre inspirado por una de esas sustancias que te ponen a mil por hora, la canción going to brazil, de su álbum 1916, parenle bolas a la dedicatoria de la canción.

Umm, demasiado buenos, malditos sucios aquellos que fueron a verlos, bueee, siguiendo con la onda del día de hoy y sin mucha paja, les pego este otro videito, deduzcan de quien es. Como dijo el gordo Slave en una oportunidad, eramos felices pero no lo sabíamos.

SI eres de los que piensas que el punk es una enfermedad, entonces jodete, para mi el punk, el verdadero y no ese monton de niññitas lloronas que pululan ahorita, fueron importantisimas para el metal, si, sin no fuese por la aparición del punk, el metal todavía seguiría en un estado primitgenio, y no hubiese evolucionado hasta su diversidad actual, para todos aquellos que les gusta el punk y aman el metal. Los únicos the RAMONES con un tema que se llama R.A.M.O.N.E.S, lo conocen?.

No, no es un tributo a motorhead, sino que me dio la gana de poner estos vídeos, ahora para finalizar dos vídeos sin muchos comentarios, el primero de ellos, de la inmortal pantera, donde al final tienen una sorpresita rubia que espero que puedan ver, y me comenten de eso, el segundo es de la nueva Sepultura, un video muito agresivo y que me dio gusto ver. Primal Concrete Sledge y Convicted in life, me voy a beber caña.

Explore posts in the same categories: Video Pote

3 comentarios en “Video 2º”

  1. nancy Says:

    Si la finalidad era hacerme llorar lo lograste malvado, esa canción significa muchisimo para mi porque asi me siento respecto al hombre que amo, dos pasos detras de el esperando a que voltee y me vea, pero te perdono porque los demas videos fueron un deleite, abrazote tequilero

  2. Duendecilla Says:

    Excelentes vídeos corazón!😀 besitos muchos!

  3. Enoc Says:

    Buenisimo vale!!! como està todo por aca mi pana!!? devolviendo visitas ya que he estado medio full…un abrazo!!!


Responder

