Cannibal Corpse y los virus ladillas

advertencia.jpg

Estando ladillado ayer domingo sin nada que hacer y pasando de un feliz estado de ebriedad a un total estado de sobrio aburrimiento, me puse a buscar información de Metalocalypse, bueno, seria de pinga poner un post de esta animación, pero primero, ya el panita Enoc lo hizo, y segundo seria para otro post, definitivamente es una comiquita sadica que me gusta, pero bueno, la vaina es esta, mientras estaba viendo la pagina, me comenze a meter en varias otras de bandas, entre ellas la de Cannibal Corpse, y mientras lo dy clic al link para que abre la pagina me pongo a ver un capitulo de Metalocalypse, pues, de repente mi antivirus hace un ruido de cochino mutilado, aparentemente un fucking troyano se habia metido a mi pc, y de donde coño, por un momento pense que eran de youtube, pero hoy descubri que la fuente del troyano es la pág. de Cannibal Corpse, averiguando más me entere que el foro de la pagina fue eliminado porque una sarta de mamapenes se puso a hablar las mismas webonadas, que si son sádicos, que si son violentos, que si son no se que coño más, bueno en fin, no me extraña que algún geek de mierda le haya metido virus a la pagina.

 

De todas maneras si quieren comprobar vayan a la pagina de cannibal corpse y vean lo que le dice google. Debria decirles lo que sale en la imagen de arriba, mosca si no les dice nada y les aparece la pagina les recomiendo que le hagan un scan disk a su maquina.

Explore posts in the same categories: Bizarro, C rie dad, EL mundo es una mierda, Metal

3 comentarios en “Cannibal Corpse y los virus ladillas”

  1. Lanop Says:

    Mierda… una vez me meti y no le pare bolas al aviso de google, que cagada, ya le paso el scann al mcafee. Y si, yo me habia enterado de que unos sin oficio se pusieron a sabotear la pagina y que terminaron cerrando el foro, pero nunca llegue a relacionarlos con el virus ese, aunque tiene burda de logica.

    Coño si men jejej yo dije pero que mierda, despues fue que cai en cuenta. Jajaja pero igual esta la pagina de los fans ahisi no hay peo si un hacker se mete ahi a rejoder, aparte q le rejoden la pc, van hasta su casa y lo violan con el cuchillo y le espaturran la testa con el martillo, je, saludos pana.

  2. Lanop Says:

    jajajajaja a esos carajos hay que hacerles realidad los dibujos que aparecen en la portadas de los discos de cannibal xD mutilacion a toda esa cuerda e sapos sin oficio xDD.


  3. terrible de bkan lofo estoy terrible de vola po locooo

    Black Oborot says:
    Gracias por comentar aunque no entendí nada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: