Cuida tu mascota.

combat_kimb.jpg

Recientemente me entere, jajaja coño que fuera de información ando, de que Vic Rattlehead, tiene nuevo look, no sabia , si, pero si le hicieron un cariñito, hablo de una nueva imagen, claro que en estas lides Eddie se lo lleva a monte y con creces porque es un camaleón, pero en fin esto me puso a pensar, entre las mascotas del metal, cual es tu favorita, y Ozzy Osbourne esta fuera de esto, jeje aquí les pongo unas de las que yo conozco, al menos en mi humilde ignorancia, si algunos de ustedes mamarrachos leen esto aporten al post y digan cual es su mascota favorita del Metal.

 

Eddie

 

También conocido como Eddie T.H., Eddie the HEad, Eddie Hunter, este personaje tiene tanta importancia dentro del metal que siempre es icono de esta cultura de este estilo de vida que llamamos metal, su origen viene desde el principio de la banda, cuando usaban una mascara teatral la cual comenzaba a derramar sangre sobre el baterista, OOOO, sangre, jejeje seguro pensarían muchos por esa época, tan solo una cabeza se vuelve parte de la banda, con el nombre de Eddie se le llamaría de ahora en adelante al miembro permanente de la banda, su papa Derek Riggs quien clama que Eddie era en principio una pintura inspirada en el movimiento punk de la época, ojo, no me caigan a cayapa, hay que aclarar que la imagen de Eddie tal como la conocemos actualmente fue basada en una fotografía de la cabeza quemada de un soldado japones al lado de un tanque que Riggs vio durante un documental en TV, ya en otra oportunidad el viejo slave ya habría hecho mención de esto (coño quise conseguir el link pero no pude, pregúntenle frEDDY que el sabe), bueno su primera aparición en discos fue en el homónimo Iron Maiden. aquí les dejo unas imágenes de Eddie desde su primera aparición y la comparo con la del disco remasterizado de Iron Maiden, ojo no les voy a poner todas las caras de Eddie porque francamente son muchas y me da ladilla. Pero al menos conseguí un vídeo con las portadas de los discos.

 

ironmaidenfirstalbumoriginal.jpgiron_maiden_-_iron_maiden.jpg

iron_maiden_killers.jpg

 

 

 

 

Snaggletooth

El cochino salvaje, la traducción seria algo así como dientes chuecos, pero me cae mejor decirle Snaggletooh, aunque no tan notorio como la anterior mascota su presencia es casi tacita al nombrar Motorhead, su origen de la mano del artista estadounidense Jhon Petagno, inspirado en la actitud de trimardo que tiene Lemmy hizo el esbozo de nuestro amigo snaggletooth, un jabalí rabioso, preparado para la batalla, a toda marcha para llevarse a todo el mundo por delante, su primera presentación a la sociedad fue en el primer LP de Motorhead, llamado de igual manera, su apariencia no ha cambiado considerablemente como la de Eddie, su nombre completo SnaggleTooh B. Motorhead, supuestamente la B es de Bastardo, como el varon Lemmy Von Motorhead. A continuación les dejo parte de lo que es Snaggletooth.

 

motorhead.jpgsacrifice.jpg

014_full.jpg

 

Vic Rattlehead.

“See no evil, Hear no Evil, Speak no Evil”, recuerdan los monitos de las comiquitas, ahora imagínense que en vez de ser monos son cráneos, y en vez de ser tres es uno solo, y que en vez de ser manos los que le tapan ojos, boca y oídos, son una visera metálica remachada, unos ganchos en la boca y unas placas en los oídos, particularmente la primera vez que vi este señor erróneamente lo confundí con Eddie, jeje la confusión duro poco dado el coñazo que me dieron por equivocarme así. De hecho ese diseño me cautivo mucho sobre todo en mis años de niñez, pasándome varias horas del día dibujando criaturitas que de haber continuado quien sabe si estuviesen por ahí, después de ese lapso de yoismo, les cuento que Vic, sale por primera vez en la portada del disco “Killing is my business … and business is good”. Aparentemente un nuevo Vic salio para la portada del nuevo disco de Megadeth, la imagen nueva de Vic se creo en base a un concurso realizado por la banda para los fans. La imagen de Vic en su primer añito se las coloque en la entrada del post, ahora les pongo unas que se saco con su padre y la imagen ganadora del concurso.

wnah_dave_vic.jpg

killing_is_my_business_remake_by_xaay.jpg

 

Sargent D.

“You always make us wait

You´re the ones we hate.

You can´t comunicate

Speak English or Die”

Yo no soy racista los odio a todos por igual, así que jodanse, y claro, speak english or die, creado por el cabeza de brillante del Thrash Metal, Scott Ian, en una de esas etapas de caliweba artística se puso a dibujar un monstrico, al que llamaría Sargent D, se presume que es el líder del batallón S.O.D., anda reclutando mas soldados en cada toque donde se presente la banda, cada vez que escuches una canción y sientas la necesidad de headbangear con violencia, no lo dudes el Sgto. esta trabajando para prepararte para la próxima guerra, el sargento D, (supongo que la de puede ser de Death, Destruction o bien relativo al día D) su casco de guerra muestra la famosa A de anarquía, su rango de sargento y una D, aquí esta su foto , si lo ve en un concierto le recomiendo que huya lo mas lejos de la tarima porque se va a encontrar en una licuadora de patadas y coñazos de la que no podrá salir si no le gustan ese tipo de cosas . Luego les coloco un videito que viene ser la introducción de nuestro amiguito y luego esa cancioncita si la de arriba.

charlie_speak_albumcover.jpg

 

 

Explore posts in the same categories: Metal

9 comentarios en “Cuida tu mascota.”

  1. seifer Says:

    em quedo con eddie y su multifascetismo por que eddie es asi como dios..pero mas podrido😄


  2. La nueva versión de Vic está cachúa!

  3. metalgirl Says:

    Yooooooo me quedo con Eddie es el mejor, fenomenal, unico \o/

  4. Enoc Says:

    Me quedo con Eddie de Somewhere in time!!!

  5. juanmanuel84 Says:

    También a Eddie🙂 el del Pice of Mind y el del Somewhere

  6. Enoc Says:

    Epa mi pana…hey, me estoy dando cuenta que debo actualizar mi blog roll mamamarraho o como se llame, ya que no te vi en la lista, espero no creas que es algo persona, ya estoy en eso, un abrazo!!!

    Jejeje gracias men, tranquilo. Siento no actualizar el Blog pero cuando no estoy trabajando estoy durmiendo y no me da chance apenas si me da chance de leerlos a algunos

  7. Leo Says:

    yo me kedo con eddie t.h tienen razon diciendo q es como un dios hasta ah revivido 3 veces el cabron

    jajajaja


  8. […] es ser enterrado vivo, es algo así como estar a oscuras, sin poder ver, hablar ni oir nada, cual vic rattlehead , la claustrofobia aparece, y deseas quitarte la mascara y el casco, el sudor brota a cantaros de […]

  9. streme Says:

    jaja el condenado maricon y si…tiene la B de bastardo
    muy entretenido el desarrollo de el texto con imagenes.
    por otra parte nada supera la pobresa de lo inombrables de la ultima banda el doble bombo es un lindo adorno


Responder

