Working class

2bigstockphoto_happy_sun_103457.jpg

Desde hace ya creo que tres semanas o mas estoy trabajando, la frase trabajar de sol a sol se aplica y amolda perfectamente a mi situación, atrás quedaron los días felices donde me quedaba en casa escuchando todo el metal que quería y en la oscuridad de mi cuarto, ahora el unico metal que escucho viene de las válvulas, escapes de gas, drenajes, y demás sonidos existentes dentro de una refinería,  no me quejo, pero de cuando en cuando uno siente nostalgia de sentarse a hacer nada, mi trabajo, en especifico no es taaaaaan esclavizante peroigual exige demanda física constante y mental, por lo que mi ingesta alcohólica se ha reducido a solo los sábados, es una mierda pero no puedo hacer mas, con lo que me gane de este trabajo invertiré en más cursos para reforzar mi curriculum, y poder tener mas experiencia, y conocimiento, es definitivamente un sistema que te atrapa y no tienes chance o te unes o desapareces. Sin pensar remotamente en lujos, solo quiero trabajar para ayudar en mi casa, mis lujos son poder beber con mis amigos y poder descansar una buuena siesta al lado de mi novia, o no menos importante escuchar mi música favorita.

Si les gusta pasar el dia aguantando sol como teja, cargar un arnés de como cinco kilos, estar prevenido en caso de ráfagas de gases letalmente tóxicos, o algún tipo de accidente estúpidamente mortal, amigo entonces debes trabajar en las refinerías.

Explore posts in the same categories: C rie dad, EL mundo es una mierda, mamarrachos, Yoismo

2 comentarios en “Working class”


  1. UHM CHAMO TE PUEDO DECIR QUE ME ACORDE CUANDO TRABAJABA EN UNA OBRA DE CONSTRUCCION, JORNADAS DE 12 A 24 HORAS, MUCHO RUIDO, ACCIDENTES POR AQUI Y POR ALLA ENTRE OTRAS COSAS, UN LINDO AMBIENTE
    DE PANA TOMARE TU CONSEJO CUANDO QUIERA IRME DE MASOQUISTA A TRABAJAR INHUMANAMENTE, LO UNICO CHEVRE DE TRABAJAR ALLI ES CUANDO ESTAS EN ALTOS CARGOS
    SALUDOS Y SUERTES


Responder

