Video 3º

old-tv-set.jpg

Hola a todos aquellos que de veeeeeerga siguen leyendo mi humilde blog, como siempre he recalcado, aqui no encontraran la solución a su aburrimeinto pero si les causa gracia mi pensar bienvenido sean sus ojos a leerlos y de paso a comentar de ves en cuando, ante todo mi mas grande agradeciemiento a esas personas que leen, ven y escuchan mis video potes, para ustedes, y para mi, son un modo de liberar estres, he estado demasiando alejado del Cyber mundo, ahora estoy en una nueva etapa, donde debo consumir mucho tiempo, pero ni de verga piensen que voy cambiar, mi video pote es dedicado a aquellos a quienes el trabajo les ha quitado una parte de su diversión, a lo mejor los vídeos no se relacionen pero igual no tengo mucho tiempo para pensar que coño les voy a poner.

 

Siguiendo en la onda del post anterior, consegui esta joya, sin mucha paja, ustedes y yo sabemos quienes son, y los que no tienen idea, investiguen nada mas eso, Black Sabbath/ Black Sabbath.

 

Demonios, me encantan, y les mando una segunda dosis, NIB.

 

Sii sii no tienen que ver con el trabajo, pero igual son cosas que me gustarian a mi escuchar en mi trabajo. A veces sobre todo cuando se siente la presión desde arriba los jefes comienzan exigir resultados, los cuales fuesen mas satisfactorios si uno tuviese recursos para lograrlos, pero cuando en tu empresa de vaina te pagan lo mas comun es pensar que a esos jefes hay que rejoderlos, y aqui les tengo el castigo.

Si make them suffer, pero bueno, en fin, a veces, tambien uno en el trabajo llega el punto donde uno solo piensa en irse de farra, beber hasta perder el conocimiento, ir a mil por hora, hacia la playa. Pero realmente el Sufrimiento esta cuando uno va al trabajo, creo que tanto tigres del fuking north ya me han dejado daños cerebrales, esta debería ser la canción que deberíamos poner en el bus que nos lleva al trabajo.

Si unos cambios estridentes, pero que coño para mi que me levantaba a las 10 de la mañana a comer y después a las 12, el cambio de todos los días a las cinco de la mañana hasta las siete de la noche es algo drastico, pero bueno, al final de mi jornada llego con un animo de perros, cansado y con ganas de dormir, en fin un automata, parecido al muñequito de este video.

Ojo, el titulo de esa canción no quiere decir nada para mi, yo sigo siendo el mismo borracho de siempre, aunque ahora puedo comprarme mi birra. Si se han dado cuenta, los videos presentados tienen nada que ver con el tema principal pero que coño, no me da la cesera para pensar en canciones, estoy bariendo recordo en mis video potes.

Ya para terminar porque me estoy durmiendo, les dejo este video, este si no tiene ni puta que ver con el tema pero me gusta que jode tanto la canción com o el video. Si de todos este ha sido el mas mamarracho de todos los video potes pero mi mente no coordina mas, me voy a beber.

Explore posts in the same categories: mamarrachos, Metal, Video Pote

3 comentarios en “Video 3º”

  1. metalgirl Says:

    pos yo siempre ando jodiendo por aca, es mi momento de relax para ver videitos cheveres, un abrazote😀

  2. Karla Says:

    ¿video potes? si inventas…..

    de pana que el cambio es muy drástico, pero más drástico te pondrias si aceptas de una buena vez que a nadie le importe lo que escuches y que pongas estas musiquitas en tu sitio de trabajo……

    para lo que importe

    K


Responder

