Video 4

simpsons-the-homer-tv-4900921.jpg

Ayer y hoy, sábado, ayer me pagaron, sin embargo estoy como la figura de Homero, no se realmente la diferencia entre un día y otro, da lo mismo hoy que ayer, o mañana, sin embargo, pues aunque la idea de las diferencias temporales, me refiero, al ayer y al presente, sea poco original y si con mucho mamarrachismo me he dedicado a realizar este 4º video pote, ante todo gracias a mi gran y hasta ahora única fan 100 % mi mami rracha Nancy, desearía enviarte una botella de cocuy, espero algún día de pana hacerlo.

 

Comenzandito, rápido, pangola si, querido no (al menos por mi), pero si se a alguien a quien si le va a encantar esta banda, este es el ayer y hoy de Def Leppard.

Ayer

Hoy

Listo, suficiente pangola para mi, pero ahora quiero irme bien hacia el ayer, con una banda que digamos en su tiempo pudo considerarse identificada con el estilo “MOD”, pero para mi sigue siendo pilar fundamental de la música RoCk, es triste que el hoy de esta banda sea incompleto debido a la para mi lamentable perdida de uno de los mejores y mas carismáticos bateristas, Keith Moon, ill drink for youuuu.

Ayer

Hoy (mas bien el año pasado)

Rrrrrrrrrayos, hoy va a estar variado, el vídeo pote, pero bueno, en la variedad esta el gusto no, por eso ese refrán que dice, de todo hay en la villa del señor se aplica a nuestro plano de existencia, seguimos en este viaje temporal que quien sabe a donde me conducirá. La siguiente banda es un ejemplo real de como y cuanto cambia una banda despues de cronos ha obrado sobre ellos.

Feliz Ayer

Hoy

Aunque en si el ayer es un hoy visto desde el futuro, no cabe duda de que antes las cosas las dábamos por sentado de que todo iria bien, y es en ese momento en que nos damos cuenta de que todo es efímero y de que aquello que se veía solido e inmortal ya no lo es mas, en este punto no existe mas un hoy, no existe mas un hoy, por pinches mamapenes fanáticos ojala te pudras en el infierno maldito, en honor a esta banda colocare tres vídeos en orden cronológico.

De la siguiente banda, ya nuestro comun amigo Slave men hablo hace varios blog atras, sin duda una de las mejores bandas de metal actual que han salido, ayer y hoy de Drowning Pool

Ayer

Hoy

La prox no taaaaaaaaaaaan ayer como otros pero aun asi, me pareció buen vídeo y una banda con la que podía terminar este cuarto video Pote, a mi pana Hell Zeitan.

No tan Ayer

No tan Hoy

Explore posts in the same categories: Metal, Video Pote

4 comentarios en “Video 4”

  1. Killer Queen Says:

    genial!! holas aki ando pues dejando un comentario.. sere una admiradora nueva jejeje y am….. pues la fugura de homero genial eh!! .. revise miblog a ver ke le parece

  2. metalgirl Says:

    mardita sea, me voy a mal acostumbrar a que me trates tan bien, tu si sabes como consentirme, te quedo de pelos como decimos por aca, me paso un buen ratos con tus video pod, por cierto se me jodieron los fuck pod, podomatic me paso a perjudicar pero pronto los relanzare, abrazototote, ejem lo de la botella es buena idea, ando medio seca ultimamente ajajajaja

  3. russomcbo78 Says:

    vergatario el video pote….muy buenas selecciones compadre!!!

    Coño se agradece sus comentarios saludos

  4. seifer Says:

    que buenos videos master…
    hey hey yo tmbn quieor botella hace frio por aca…………..
    IRON FUCKING¡¡¡¡ MAIDEN¡¡¡¡¡¡¡ EN MI CIUDAD OHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mueranse de envidia jojojoj


Responder

