Video 5º

nokia_hi_res.jpg

Este videopote nº 5, tarde pero seguro desde hace tiempo estaba por hacerlo, dedicado al metal hecho en Venezuela, 100 extremo, cero pangola, :s sorry mamirracha, para aquellos que me leen todavía, les dedico este vídeo pote from HELL.

Inicialmente desde Valencia unos carajos que si bien no los pude apreciar en el Guillman Fest he escuchado su música, nueva sangre, sangre que se vierte en el Santo Greal.

Jejeje creo que cuando estaban tocando esa apenas estaba llegando yo de punto fijo, con burda hambre y mas perdido que un rapero en un concierto de cannibal corpse, jejeje, rapidamente me senti en casa al ver esa inmensa cantidad de Black T-shirts, joder que quiero otro Guillman fest.

Bueno pura paja, en fin, continuando con este video pote dedicado al metal nacional, continuo, debo aclarar que el metal venezolano cada dia se fortalece con bandas con nuevas propuestas, hay que apoyar el metal, Metal Venezolano. La siguiente banda compuesta por unos chamos que demuestran de verdad que con empeño, talento y algo de locura se pueden lograr las metas que se proponen, con un sonido fresco, equilibrio entre lo brutal y melódico, estos panas están dando de que hablar. Desde el culo del mundo, COro City, Haboryn.

Si lo anterior no muestra bien su puesta en escena pero busquense en el you tube, bueno continuando, la siguiente banda, digamos no necesita mucha presentación, con un Himno que ningún Metal head debe desconocer, Arkangel.

Hassan Ben Sabbath Sabbath , mierda necesito whisky, un par de birras mas, me alegre al saber que existe material como este en la red, RESISTENCIA NOJODA.

Rayos, esa es una de mis canciones de metal favoritas, y si es MADE IN VENEZUELA FUCKERS, bueno continuando con este viaje entre bandas es hora de viajar de nuevo al presente y entrar al mundo oscuro y violento del metal extremo, movida que tiene una aceptación y fanaticada fiel debo decir que existen infinidad de bandas extremas en nuextro pais, Slow Death, Blasphemy, Colapsing System, Nota profana (aunque lo de ellos es mas bien un gothic metal pero bueno es igual de excelente), Funebria, Serpent Christ, Bajo Cero, Azif, Odosha, e infinidad de bandas mas cada una con identidad propia y con legión fiel de seguidores, bombeando sangre al corazón metalero venezolano, de las cuales he seleccionado unas bandas para finalizar este vídeo pote hecho con pura música 100 % VenezolaniNOma, no hay perdida si estas en la movida extrema, estos cuatro seguro te encantaran.

De Guayana, Gore Asylum ( es asombroso el parecido que tiene Sergio Pereira con Nathan Explosion).

De Punto Fijo, Morbus .

De Caracas, Natastor.

También de Caracas, Stratuz.

Y desde Caracas, y con dos vídeos, Krueger.

Y ahora en el 5º FR100%V.

Explore posts in the same categories: Metal, Mi pueblo, Video Pote

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Video 5º”

  1. metalgirl Says:

    OK, y a ti quien carajos te dijo que yo no soy metal head?, si lo más fresa que escucho es Def Leppard, eso no me condena a ser fresa, ejem, ejem, ya los habia escuchado a todos, cuando yo digo que amo a Venezuela no lo digo de dientes pa fuera, abrazote pa ti

    coño si mamirracha que cagada, de verdad disculpame esa.


  2. Hey…saludos….conozco a los Santo Greal…tremendos panas, Haboryn estan en mi lista del mejor disco nacional del año, y creo que ganan ese rubro, brutales….gracias por promocionar el video de Natastor….un abrazo!!!


Responder

