Perspectivas del nuevo año

Quiza cada uno tiene sus propios deseos, enfocados cada uno en cosas comunes pero no menos importantes como Salud, Caña, Sexo y METAL, pero, para mir forma de pensar el desear no es mas que pedir algo y esperar a que pase, mi hipotesis es que ara lograr las cosas uno debe rejoderse, comprometerse a alcanzar una meta, un objetivo principal.

Pienso que uno no debe complicarse, por ejemplo, y es algo que comparto con aquellos que me lean, mi objetivo, mi meta final, es lograr vivir intensamente con el menor indice de desviación negativa, me explico, decir que uno quiere vivir felizmente toda la vida, a parte de sonar insano es totalmente ridiculo, porque bien se sabe que de los malos momentos que uno pasa en la vida, de esos coñazos que te hacen arrodillar es que uno se forja tanto el caracter como la persona, como dijo el gran filosofo de Philadelfia, Rocky Balboa, el reto de la vida no esta en quejarse de los golpes que esta te da si no en como levantarte y seguir adelante, en fin es mi puto punto de vista.  Para no salirme del tema principal, sigo afirmando que uno debe proponerse una meta principal objetivamente realista y a largo plazo, y para lograrlo se deben proponer tareas, objetivos especificos a corto plazo que a la larga te ayuden a decir, en mi caso, “coño que loco fui en mis tiempos,  pero no me arrepiento de nada”.

En virtud de esto he dispuesto una serie de tareas a modo no de juramento pero si de reto personal, las cuales al terminar este año podre analizar cuales hice o no, llevandome a la larga a un conclusión mas objetiva acerca de como coño estoy llevando mi vida.

A continuación mi lista de prioridades básicas (quien sabe a lo mejor con el dia a dia se me vayan ocurriendo mas y las vaya posteando) :

  1. Mejorar este puto blog, colocar mas mamarrachadas pero con algo mas de sustancia.
  2. Continuar refinando mi cultura musical, entiéndase, seguir en mis estudios metálicos.
  3. Buscar un trabajo decente para poder costearme mis sagrados  ratos de ocio y mi semanal Curda léase Sagrado Licor Dorado Espumoso.
  4. Mejorar mis condiciones físicas, ojo no es que me vaya a volver metrosexual, sino que no quiero que me fallen las piernas durante un mosh pit, poder tener la capacidad de levantar cuatro vacíos de birra, cosa que antes hacia pero ya no :´(
  5. Afianzar mis relaciones personales, quien quita y termine este año con un estado civil distinto.
  6. Lanzarme a cuanto toque, concierto, cabillaso resuene por estos lares y lugares cercanos.
  7. Tomar bastante tamarindo u otro regenerante y purificador natural para compenzar la extrema ingesta de caña que se me avecina este año.
  8. Comprar una botella de cocuy para mi colección.

Con sinceridad considero que esos 8 puntos bastan y sobran para poder decir “coño que de pinga este año”.

Explore posts in the same categories: Yoismo

2 comentarios en “Perspectivas del nuevo año”

  1. metalgirl Says:

    Jajajajaja espero que los logres, yo ya empece también, punto numero uno: entre al gimnasio, punto numero dos: vuelvo a ser agresiva, punto numero tres: voy a Venezuela, punto numero cuatro: amigos rockers again y después le sigo porque me duelen los brazos de levantar pesas, saludote.

    Igualmente mamirracha


  2. ESTAN BIEN DE PINGA LOS PROPOSITOS
    EL PRIMERO ES MUY FACTIBLE, TE LO DIGO YO QUE ANTES ERA UNA IMITACION DE BLOGUER, TODAVIA SOY UNA IMITACION DE BLOGUER PERO MAS SERIO…
    LA CULTURA SE PUEDE MEJORAR SIEMPRE, SOLO ALEJATE DE LA MUSICA BASURA ESO AYUDA MUCHO…
    LO DEL TRABAJO, SI CONSIGUES UNO DECENTE Y HACE FALTA OTRO LOCO, LLAMAME PA IRME PA LLA.
    Y LO DE LA CAÑAMENTAZON NO TE RECOMIENDO EL JUGO DE TAMARINDO ESO PURGA, Y PUEDES PASAR UN SUSTO.
    LO DEL ESTADO FISICO, DELE DURO A LAS PESAS Y PARCTIQUE MOSH PIT, COMO HACIA YO EN MI ADOLESCENCIA QUE TODOS LOS COÑO E MADRES ERAN MAS GRANDES QUE YO Y ASI APRENDI A LLEVAR COÑAZO PAREJO…
    PERO NO TE RECOMENDARIA ESO DE CAMBIAR DE ESTADO CIVIL, POR LO MENOS TODAVIA ESTE AÑO ACUERDATE DEL DICHO MAMARRACHO…
    “EL HOMBRE SOLTERO ES UNA ANIMAL INCOMPLETO
    EL HOMBRE CASADO ES UN COMPLETO ANIMAL…”
    ASI QUE SUERTE Y ECHELE BOLAS…
    SALUDOS Y SUERTES


Responder

