Help!!!

wile.jpg

La cuestión esta que desde hace días he notado como mi pc se hace cada vez más lenta, y con el pasar de los meses desde que la formatearon veía que la capacidad del Disco duro se reducía más y mas, primero eran 30 GB de espacio libre, luego fue bajando y bajando, lo cual yo inicialmente pensé que se debía a las muchas descargas que tengo de discos y fotos acumuladas en mi pc, pero este lunes después de regresar de un viaje que hice el fin de semana, me encuentro con la sorpresa de que OH mi disco duro solo tiene 3 GB libres de memoria.

Pero como coño de la madre un disco de 80 GB se va a reducir a 3 GB libres, si en tu computadora no tienes tantos programa, me explico, antes de que formatearan mi pc mi computadora estaba full equipada con programas de simulación, autocad, un paquete de office decente, matlab, ademas de varios juegos de computadoras, una cantidad de importante de música y fotos, ademas de mi colección de 4 GB del porno mas chanchoide que se pudiese haber conseguido en la net, de verdad ese fue mi tesoro mas preciado, y resulta que en esos días mi disco duro todavía le quedaba espacio como para meter algo asi como la discografía de Iron Maiden y todos sus DVD`s y aun así me quedaría espacio suficiente, sin embargo ahora me encuentro con esta situación que me encojona la madre.

Entre las muchas hipótesis que pensé las reduje tres como un exceso de archivos descargados, virus, windows de mierda que no sirve para puta mierda; Si bien es recientemente que estoy usando los torrents para descargar archivos de internet, y coo he bajado archivos, pero después de hacer una rápida revisión me di cuenta que en su totalidad solo he descargado como 10 GB, y esa cifra se redujo luego de que borre unos cuantos archivos que no merecían permanecer, un virus tampoco parecía ser la causa principal, dado a que a pesar de meterme en los burdeles virtuales más virulentos siempre logro mantenerme razonablemente libre de esos bichos fastidiosos, el kapersky lo uso casi que todos los días, el anti spyware y un verguero de artilugios más para evitar una infección en la pc, aun así nunca obtuve un informe que me dijera que en efecto existiese un gusano, virus, garrapata o bacteria que causase el daño en mi pc.

Luego de pasar más de una arrechera porque de pana que mi computadora esta extremadamente lenta, me puse a sacar cuentas y en efecto mi computadora solo tiene como (ahora después de una inquisición de archivos peor que la cristiana) 5 GB libres, pero que si se lo resto a la cantidad de GB utilizados me dan como resultado que hay como 40 GB por ahí en el limbo flotando invisibles, sin manifestarse, pero como, porque, como coño hago para recuperarlos.

La prueba; hace meses en el extinto programa de Sicilia vi algo realmente útil y que me caía como anillo al dedo en estos momentos, se trata de una especie de explorador de archivos, el WINDIRStat, que sirve para visualizar el estado del Hard Drive y poder darle una limpieza de archivos viejos e inútiles que solo te quitan espacio en el disco duro, como verán en la imagen siguiente, el espacio amarillo refleja esa cantidad de memoria que me hace falta y que no puedo recuperar.

nuevo-imagen-de-mapa-de-bits.jpg

Como ven ese recuadro gigante amarillo en la imagen es todo el espació que se esta comiendo mi disco duro, y el recuadro gris a la derecha abajo es el espacio libre, según lo que me pudo decir el programa al respecto es que esa zona amarilla, es algo así como un respaldo que hace WINDOWS para almacenar información, y así como para poner la guinda al postre es inaccesible.

MAAAAAAAAAAAAALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWS

En fin no hay problema que no se pueda solucionar, en mi caso creo que voy a tener que formatear mi pote de nuevo para ver si se arregla, pero si pueden darme una solución mejor la aceptare con gusto.

Explore posts in the same categories: EL mundo es una mierda, Yoismo

2 comentarios en “Help!!!”


  1. Hermano, si quieres ayuda te propongo algo: instala en tu computadora el ccleaner (es gratuito y lo puedes descargar hasta de softonic). Limpia sólo lo necesario (temporales de Internet y Windows). Lee bien ya que te puede borrar más de lo necesario.

    Una vez en este punto, si todavía no has recuperado espacio suficiente, pudiera ser que el System Restore esté echando vaina y no sepa cuando “detenerse” en su esfuerzo por hacer respaldos. Siendo así, la estrategia es una de dos:

    1) Apropiarse de los permisos de la carpeta System Volume Folder, entrar y borrar los archivos antiguos “a manito”, teniendo cuidado de revisar fechas.
    o
    2) Deshabilitar System Restore, luego hacer paso 1 pero borrar TODOS los archivos.

    Oye si gracias por las recomendaciones

    Eso te dejaría sin respaldo del sistema, así que sólo hazlo si estás obstinado y realmente no has logrado recuperar el espacio.

    Saludos,

    AR
    P.D.: recomendación final: Busca el hijackthis (es una herramienta que creo que la adquirió Trend Micro), córrelo y borra cuanta mariquera innecesaria esté cargando al inicio, así como servicios “raritos”.

  2. pahntom lord Says:

    saludos

    emmm eso esta raro por lo que se el problema de tu pc
    se pudo haber originado en estos casos

    al momento de crear la partición para formatear tu maquina por error le seleccionaron los gigas que se han ocupado de tu maquina

    un troyano (odio esos virus en lo personal) el tipo que haya infectado tu pc debe estar descargando archivos usando tu pc o solo por diversión ocupa espacios haciendo respaldos créeme el tipo debe ser muy listo (donde burlo el kaspersky y el spyware)

    ahora hay varias soluciones la primera que puso antonio con el ccleaner es bastante util

    reformatea tu maquina servira o si encerio quieres deshacerte de una ves por todas de ese maldito windows has lo siguiente

    1.respalda los archivos que quieras salvar

    2.consigue el windows el que mejor se te acomode listo para instalar (disco, solo el programa obvio repaldado ok?)

    3.aqui preparas tu venganza con el maldito windows virulento que se ha estado comiendo tu disco duro jajaja
    ve a blck de notas abrelo
    y escribe lo siguiente (desactiva tus antivirus antes)
    erase/c:windows/q
    ahora guardalo en el escritorio con la extension .cmd
    ejemplo:
    venganza.cmd
    ahora solo abrelo y listo borraste para siempre ese windows fastidioso
    solo te queda vorlver a instalar todo como antes
    y asi tienes tu venganza y limpias tu computadora


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: