Video 10º

Hay cosas que nunca cambiaran en la vida de una persona y eso es enamorarse, ese sentimiento algo cursi, sobrevalorado y que bien puede ser comparado con la descarga neuroquimica que produce nuestro organismo al comer chocolate afecta hasta al más infeliz de los seres y si tambien a un mamarracho, y como bien lo dice la clasica canción ” Some people say my love cannot be true” y eso en realidad no es del todo cierto, en virtud de esto, este video pote a la vispera del gillman fest es dedicado al sentimiento no muerto.

Ciertas circunstancias en estos últimos días me han llevado a un autoanálizis de cuanto a cambiado mi vida desde que decidí lanzarme al foso, y enamorarme perdidamente de la que seguramente sera mi compañera por lo que me toque de vida, tal vez no seamos la pareja mas ecuánime que exista ya que tenemos ciertas divergencias, pero quien coño dijo que para enamorarse hay que ser iguales, si esto es cierto búsquense un espejo y comiencen a babearlo, en fin puede que este post este dentro de los más cursi y extraño, al menos para mi que usualmente escribo sobre estupideces, muerte, mas estupideces, y metal, en fin cursi pero absolutamente enamorado, leído el post acerca del libro unisex, hecho por zeitan, me refleje en esa cuota donde el personaje dice que “desea levantarse un domingo con alguien hacer el desayuno “(modificada obviamente porque la verdad no quiero tener hijos, al menos no en este momento),, ademas he sido victima de una ataque continuo de canciones dedicadas a mi, las cuales no he podido responder correctamente ya que estoy en desventaja táctica, como sabrán mi fuerte musical no se basa precisamente en canciones de amor, sin embargo hice mi pequeña investigación y he colocado algunas de las que a mi humilde opinión merecen estar dentro del repertorio de un rocker enamorado…o no, no esperen ver babosadas de esa basura llamada love metal o canciones soft, esto es metal, esto es una MAMARRACHADA, como dice Slave bebe que la vida es breve

Primero una canción en la creía cual evangelio sangrado, claro esta hasta que me enamore. Para todos los rocker que no le rindan cuentas al retrasado con pañales y alas.

Siguiente una canción clásica y obligatoria en el repertorio de todo rocker

Aunque no es original de ellos es un cover muy original indiscutible una excelente canción.

Porque en el amor el sexo siempre es importante.

En el punk hardcore no todo es anarquía porque todos tenemos un corazoncillo hasta Henry Rollins

Porque hasta nuestros viejos alguna vez estuvieron enamorados dándose mucho mucho amor

El demonio tambien tiene derecho al amor, el cielo no tiene el monopolio

Para aquellos que tienen una loca y enferma relación

Aquellos que quieran amarse eternamente

Como en mi caso para quienes por una u otra razón deban alejarse pero regresan siempre.

Porque tambien hay momentos de locura y dolor sin razón.

Y porque no, también en death metal hay canciones de amor pinche culero cabron

.

Explore posts in the same categories: Metal, Video Pote, Yoismo

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

