Al fin YO SI ESTUVE AHI

Fin de semana de locura, inolvidable, de pana, TESTAMENT, MEGADETH, birras, panas, puro metal, hermandad sincera y cero posers (afortunadamente no tuvimos que toparnos con este tipo de seres que dicen ser duros por usar muñequeras de sadomasoquistas y en realidad terminan siendo rolo de pestes poser peores que un emo bailando regeton o como se llame esa mierda ).

Una reseña pienso yo que se quedaría corta con todo lo que paso ese fin de semana, en fin, si quieren saber pizca de lo que se sintio estar ahi, les cuento mi voz a penas se esta recuperando, mi cuello apenas esta agarrando movilidad, el rugido y el head banging brutal, en lo personal disfrute muchisimo más este Gillmanfest que el anterior, lastimosamente no tuve oportunidad de ver a Resistencia, a mis hermanos mamarrachos Slave, Zeitan, Peter, Hilly, Cleo, Exor, JuanManuel, Delimce, Metal 57, que compartieron conmigo esos momentos, a los otros que tuve la oportunidad de conocer, el Lupino, Prozac, al Pana Julio Aguilar hermano quedamos pendiente con esas birras, al pana Alex, al Sir Barton, a Carlos Zombie, excelentes personas, a todos los que fueron y no conoci ya habra oportunidad en el futuro, claro esta para que me brinden Perros (russo mardito esa va contigo perro), jajaja, dos perlas en video gracias a los panas shadowfilth y dimmunve por poner estos videos en youtube.

Explore posts in the same categories: mamarrachos, Metal, Video Pote, Yoismo

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Al fin YO SI ESTUVE AHI”

  1. cleo Says:

    Te faltó decir que en las polleras también se puede joder, beber y comer, todo al mismo tiempo y que hasta nos corran a las 12am…
    Un placer mamarracho nos vemos el año que viene!

  2. Black Oborot Says:

    claro que sei, ese debe ser el punto de reunion mamarracho por excelencia

  3. metalgirl Says:

    Luis, te odio ajajajajajajaja no es cierto, saliste bellooooo en las fotos, abrazote

    Black Oborot says:
    Y a mi porque jejejeje si yo soy buena gente…a veces

  4. delimce Says:

    burda de bello todo pana un placer conocerlo, rockea duro

    Black Oborot says:

    Igualmente mi pana


Responder

