Portada del Nuevo Disco de Amon Amarth

De su disco Twilight Of The Thunder God, algo asi como el destello del dios del trueno, nos llega esta producción, octava de su discografia, en la portada se aprecia al Inconfundible Thor con su Mjolnir peleando con la serpiente Jörmungand, o serpiente de Miggard, creo si mal no me equivoco Thor le dio matarile en el ragnarok, para luego caer muerto por envenenamiento por la saliva de la serpiente que aparentemente lo escupió ( extraoficialmente no se sabe si en realidad esto fue lo que comenzó la pelea) , en fin sin salirme mucho del tema principal, esta producción promete mucho death metal al estilo vikingo. Nos vemos en el Walhalla.

Explore posts in the same categories: Cosas que escucho, Metal, Video Pote

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “Portada del Nuevo Disco de Amon Amarth”

  1. Kevin Says:

    woooo oorales, gracias por comentar en mi blog-

    no inventes la portada está fregonsísima sentí que me corría cuando la vi hehehe..

    hasta luego


  2. Coño…
    los viejos tiempos regresan, yo segui esa banda en mi adolescencia, gracias a tu post creo que volvere a buscar esos discos por ahi a ver si consigo repotencia r mi coleccion
    Saludos men


  3. […] BlackOborot first collected Added 20 Aug 08 from okamikuroi.wordpress.com […]


  4. conmadre chido cabrones esta chingonisima la portada se rifaron sigan deleitando los oidos a sus segidores saludos pa toda la raza chidooo cabonesss…

  5. yalda Says:

    me ncanta este temaaaaa y el discazoo prometeeeee proemtee mucho ejeje

  6. antropofagos Says:

    me la recomendaron la banda espero que sea de mi gusto y esta genial la portada del nuevo disco les va a ir super


Responder

