Sulphur Hell, Estatus mental 2

Tiempo sin escribir, tantas cosas en mente, ninguna escrita, definitivamente desperdiciadas  actualmente estoy trabajando, al fin, luego de un largo periodo de 5 meses de pura vagancia y uno que otro invento e intento fallido, vuelvo a la palestra laboral, en fin, la vida del mamarracho.

Como de costumbre mi descarga acerca del lugar donde actualmente laboro, desahogo al fin, trabajo en the main hell, como diria el sr de la verruga, rodeado de azufre por todos lados, constantemente acechados por el H2S y el no menos mortal SO2, mis noches inicialmente transcurrieron  en inspecciones de priebas hidrostaticas a equipos, una cosa que no tiene la más mínima complicación que la que le de la gente, en fin, pasaron las noches, amaneceres sombríos al ritmos de las odas Bentonianas, sin duda, no hay mejor lugar que la refinería para escuchar buen death metal.

Me avisa, “tienes que meterte dentro de los equipos a inspeccionar soldaduras”, rrrrayos lo que menos me imaginaba al entrar, las cosas cambiaron brutalmente, deje de salir pulcramente a salir puercamente, como el propio coño de madre arrastrado y con el plus de tener un aroma a azufre numero 666, ese el que usa el Sr Bush, en fin, trabajo es trabajo, las vainas continúan bien, al menos mejor que en mi ultimo trabajo, rodillas desgarradas de tanto estar en cuclillas, pulmones saturados de respirar aires viciados, quemaduras en los ojos por el rose a la hora de secar el sudor.

Espacios tan pequeños, calurosos y agresivos que a nadie le gustaría estar si quiera cerca de ellos, trabajar en ellos, con una atmósfera azufrada, ver el color azulado del azufre cuando se quema por las chispas de soldadura que caen, no tiene precio.

Subir y bajar andamios cual hombre araña, capacidad que pensé había perdido, pero me di cuenta satisfactoriamente de que con mis 105 Kg de peso aun puedo movilizarme con un atisbo de agilidad.

Las jornadas nocturnas, de por si son iguales en cualquier lado, al finalizar somos todos zombies, en este caso particular, zombies malolientes y sucios,😄, ver la cara de los que entran en el día al verme me causaba tanta gracia.

La diversión se acabo al cambiar la guardia, me di cuenta de repente de que aquella infame guardia nocturna de la que tanto me había quejado, en verdad me ofrecía muchas facilidades, recordé nuevamente el porque detesto tanto la luz del sol, y ojo no soy aficionado a los vampiros, pero como detesto la luz solar en mi cara a las 2 de la tarde.

Básicamente la diferencia entre el noche y el dia radica en la temperatura, en el dia, el caracter infernal de una planta entra en acción, todo toma un nuevo matiz, la percepción del tiempo se alarga infinitamente, y esas caras que creías conocer cambian drasticamente al  verlas con la luz del sol.

Conclusiones de esta actual situación, si bien, el peligro por intoxicación con compuestos azufrados, y otros gases,  explosiones e incendio es elevado no me puedo quejar, al menos, no hasta que me den mi pago completo, después de eso, veremos, sin embargo, me di cuenta de que me encanta llevarme al limite de mis capacidades, así como en otrora entrenaba hasta la seminconciencia, esa sensación de haber alcanzado tus limites y pasarlos,  debe ser eso, en fin, un resumen escueto de mis actividades durante los últimos  22 dias, rrrrrayos no llevo un mes.

Al menos, mis salud mental no se ha visto afectada,(al menos no mas de lo que esta), estas ultimas semanas tuve la oportunidad compartir con seres queridos, cosa que repotencio mis baterias. Mis palabras finales, vamos a ver hasta donde nos lleva esta empresa, jejeje, solo espero que el trabajo no me aleje de mis pasiones y hobbies, pero si que me saque de mis pozos de autoconformismo y depresion, por cierto hoy me bebi cuatro birras y eso para mi es la gloria.

Explore posts in the same categories: EL mundo es una mierda, Yoismo

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “Sulphur Hell, Estatus mental 2”

  1. Insomnia Delirata Says:

    No sé si felicitarte o darte el pésame por tu regreso a la vida laboral.
    El problema del trabajo es que te quita de hacer “cosas de provecho” como escribir en el blog, andar por los foros y chats.
    Pero a fin de cuentas con algo hay que pagar la conexión a Internet …

    Un saludo (y te enlazamos en nuestro blogroll)

  2. The goddamn Devil Says:

    Coño, primero felicitaciones por volver a la clase trabajadora pelabola, esa que se parte el culo por dos lochas, tan sencillo porque la vida no se paga con sonrisas.
    Pero bueno, yo tengo peos porque ando practicamente parad en el trabajo y te veo quejandote por la mega rosca… si a cada quien le ponen su peo diferente para joder.
    En fin, por lo menos vas a tener platica para diciembre… o mejor dicho bebiembre.
    Saludos chamo, suerte en el trabajo y nada echale bolas pues

  3. Black Oborot Says:

    no, es que eso es algo típico en nosotros, nos la pasamos quejándonos de pelar bolas, y cuando conseguimos trabajo nos quejamos de lo esclavizado que estamos, lo que trato es de desahogarme un pelo exagerando algunos detalles para darle mas sustancia al testo😄, gracias por comentar.
    Gracias a la delirante por agregarme al blogroll

  4. fée lune Says:

    tienes toda la razon!! pero bueno hecharle pichon a la cosa…..
    este mes no se te ha visto escribir un nuevo blog, me gusta leerte eres bastante sincero y dices las cosas como son!
    exitos en tu vida y sigue pa alante

    Black Oborot Says:
    Oye gracias por escribirme, y pues sip hay que hecharle pichon a las cosas, hay cosas que espero se den, y pues para eso ando respirando azufre, con ese trabajo he sacrificado cosas importantes, espero sigas leyendo mi blog

  5. metalgirl Says:

    Seeeeeeeeeee. olor a azufrre 666 trabajando in the hell, saludote

  6. mary_dy Says:

    imbecil de mierdaa…
    xqe no te pegas un tirooo…lambon
    emvidiosooo

    xqe bardeas a daddy yankee taradito d mierdaa..matatee
    tu musica es una m…
    son todos unos gordos sucios qe lo unico qe hacen es gritar cmo pelotudoss..y nunk se bñan ..son un asco esos gordos feos qe cantan.bah..”cantan” xqe cmo ya te dije..gritan asqeorsamentee…
    encima son todos unos viejos chotosss…
    y son bien lambones y mamones..
    pegate un tiroo..y no le tires al regggaeton xqe es mejor musica qe esa webaada qe escuchas vos..
    idiotaaa…matatee
    METALICA ES UNA MIERDAAA
    DADDY YANKEE ES EL MEJOR ..OK??

    bye!
    mary19_dy@hotmail.com


Responder

