Y cuando pensaba que mi blog era una merd…

Oye pues me di cuenta de que no, de que existen ciertos seres ahí detrás de la pantalla ávidos de leer , escuchar y ver cosas sin sentido alguno pero expresando de alguna forma el pensar de quien le escribe, y esto ultimo es debido a que este blog es una especie de catarsis personal, mis pensamientos, mi míster Hide es quien se apodera del teclado y comienza a escribir estas tantas locuras, oye y si han dado fruto, he sido honrado con mi primer premio bloguero, el premio al esfuerzo personal, a manos de los siempre bienvenidos pinches loqueros.

Especificamente del pana psicotico  Daemonicus Imprimatur. Siguiendo las pautas que dictan la entrega de este premio pues nombro al menos 7 blogs que merecen esta premiación

From hell to the eternity, para que tu pelabolismo deje de ser dulce y sea mas productivo.

Metal Girl, tu mami/abuel/rracha, asi el todo sea nada y la nada sea un todo, tus escritos siempre son una fija cuando me conecto.

Juramento de sangre un buen blog lleno de metal, hecho por un agente infeccioso de la web y de pana espero que porque algo del buen  material para la imaginación bastardito

The goddanm Devil, pana, colega, con tus cuentos liquidos, son meritos suficientes para merecer este premio

Nanoquimica, un blog donde me deleito cada vez que dejo pasar algunos dias, mucha información sobre tecnologia, procesos y por supuesto quimica … a niveles muy muy muy pequeños.

Demonizer, el kevin siempre con sus irreverencias, su cuentos de hadas y su cumbia metalera.

La verdad es que he leido buenos blogs, pero si hay unos que deban merecer el premio al esfuerzo  son esos.

NORMAS DEL PREMIO:
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 – Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 – Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Explore posts in the same categories: Frase del Dia, Yoismo

2 comentarios en “Y cuando pensaba que mi blog era una merd…”

  1. The goddamn devil Says:

    ah caracha!!!!!!!!!!!!
    las cosas que uno se entera cuando le trabajo te da tiempo de conectarte con regularidad…
    gracias por el premio… yo en un rato o dias hago el post, dejame ver de donde consigo los 7 blogs
    saludos rata y buen bebiembre


  2. […] que me sorprendió que luego de unos buenos días directamente desde occidentes el pana de metal Luís-Oborot in Black pues me pasó el premio al esfuerzo personal… así que primero el agradecimiento al muchacho y […]


Responder

