Sweet Anger

Esa sensación que siempre trato de controlar, pero desaortunadamente termina resurgiendo erupciones violentas y descontrolables, a la que trato apaciguar con la musica que escucho.

La agresión siempre ha sido parte de mi personalidad, desde pequeño peleando con mis hermanos, hasta mayor, que para bien decidí practicar artes marciales para canalizar un poco esa energía.

La agresión no debe interpretarse como una mera emoción negativa, en algunos casos canalizada de la manera adecuada se puede obtener resultados  satisfactorios, es como controlar al lobo para que no destruya tu familia.

Nadie en su sano juicio puede decir que no haya tenido un ataque de agresion, por mi parte, ya soy capaz de controlar mis arranques y de explotarlos de la manera más eficiente.

La agresión sin duda es dulce, nadie puede vivir sin ella, sin tenerla presente día a día, te hace más fuerte, te da mayor seguridad, te permite sobrevivir..

A veces por no poder controlarla podemos dañar a los más indefensos o a quienes no tienen la culpa, es como cuando un rayo cae en la tierra, el no decide donde caer solo cae y acaba con lo que se le atraviese, así es la agresión, en mi caso, solo desaparezco para evitar contacto con alguien a quien no quiera agredir, por lo general mi expresión es mas sensorial que física, por decirlo así, se puede sentir en el aire, en mis expresiones en mis gestos, si me ves así es mejor alejarte y no preguntar.

La violencia en inocentes es inaceptable, para mi es una receta para activar y segregar los neurotransmisores que generan un arranque de agresión,  un día de furia, una persona bipolar, jum me suenan tan conocidos esos términos, tan familiares.

La música siempre es una excelente forma de domar a la bestia, en el caso de esta … la bestia que escribe, el metal me ofrece la mejor y más efectiva forma de canalizar ese torrente emocional, una o dos horas de música, no solo me relajan, me potencian, me dan energía.

Es como dijo Musashi en su libro de los cinco anillos, el estado perfecto del guerrero es una mezcla de relajación y vigilancia constante, el control de la agresión es el secreto para poder dominar a uno o a 100 oponentes, si no puedes dominarte, controlarte, no podrás controlar a tu adversario, lo que no quiere decir necesariamente que se deba suprimir, todo lo contrario, usarla en el momento adecuado, como la herramienta especifica en las manos de un experto, lanzar la ira beerseeker (lol es berserker pero así como lo escribí suena como a rastreador de birras).

En fin, solo fue un post de esos sin sentido, de esos de los que no planeo, de los que la procastrinación me permite hacer sin intervenir en su elaboración.

Fuck OFF

Explore posts in the same categories: Artes Oroboticas, mamarrachos, Metal, Yoismo

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Sweet Anger”


  1. […] first collected Added 16 Dec 08 from okamikuroi.wordpress.com Flag as inappropriate or […]

  2. Daemonicus Imprimatur Says:

    Estimado compañero, lo que necesitas es oir el Villancico que hemos colgado en Psicodelirium. Ya nos contarás qué te parece!!!


Responder

