Balance final de año

Pues oye se acerca la navidad, el fin de año, y aprovecho la oportunidad pra reflexionar, si, porque a partir de mañana voy a beber de lo lindo, pero aprovecho para poner en análisis todo lo que realice este año, compararlo con mis metas propuestas al principio del año y porque no se cumplieron algunas.

En cuanto a la primera meta, puedo decir, sin animo de sonar presuntuoso que oye si, creo que he mejorado en algo mi blog, más  post propios y no refritos virales que se copian y pegan, hasta me han honrado con el premio al esfuerzo personal, jejeje,  fino, este punto lo logre.

La segunda meta propuesta claro que la he cumplido, al pie de la letra, pienso y reconozco que he aprendido y conocido nuevos géneros, nuevas propuestas, y también existentes dentro del genero del metal, que si, lo logre.

Mis metas no fueron más allá de simples cosas que se pudiesen cumplir, no quería hacer promesas que no fuese a cumplir.

La tercera podríamos decir que se cumplió a medias, debido a que si bien puedo decir que trabaje casi la mitad del año, no fue algo estable con lo que pueda contar, asi que digamos estamos a la par,  probablemente el año que viene aportara más y mejores ofertas de las que tuve este año.

En relación a la cuarta, si he mejorado mis condiciones físicas, no me siento tan pesado, y creo que si pudiese entrar en un mosh pit, e. Y deseo mantenerme en ese estado, aunque mi salud ahorita si esta algo golpeada, es temporal, asi que positivamente he mejorado mi condición fisica. (Ya levanto cuatro vacíos llenos XD)

La quinta es la que me pareció más fácil de cumplir, pero es como dice el dicho, no cuentes los pollos antes de salir del cascaron, digamos que sigo con mi relación, pero no comprometido, espero cambiarlo, pero si no se da, no se da, la vida continua.

La sexta puede resumirse en lo siguiente, este año es donde Venezuela ha tenido la mayor cantidad de eventos, todos con artistas de importancia y peso en la movida metal, pero solo fui a uno que valió por todos los que me perdí, GillmanFest 2008, Testament, Megadeth, ahh, para el año que viene vendrán sorpresas mayores, éxito en esta sin duda.

La séptima no se cumplió a cabalidad, este año se caracterizo por una desafortunada fase de sobriedad debida principalmente por cuestiones laborales, sin embargo ya para final de año cambio la situación y he podido compensar en algo lo perdido a principios de año, sin embargo no en igual medida que en el 2007, así que no, esta no se cumplió.

Y por ultimo, mi botella de cocuy sigue esperando que la consiga, debe estar ahi madurándose con el tiempo y con ansias de que la tenga en mis manos, pero descuida que algún punto te encontrare.

Punto final, de 8 metas se cumplieron 4 y media, digamos que veo el vaso medio lleno, y no medio vacío, las que me interezaron no se cumplieron o no se lograron en su totalidad, pero en fin todo problema o situación desfavorable es solo un oportunidad más para presentar una solución.

Explore posts in the same categories: Esperanzas, Oborot Ociosus, Yoismo

4 comentarios en “Balance final de año”

  1. Daemonicus Imprimatur Says:

    Un balance positivo, no todo el mundo puede decir lo mismo (aunque yo sí, jejeje).

    Ahora toca disfrutar y currárselo para obtener nuevos premios, que talento hay de sobra para ello en este blog.

  2. metalgirl Says:

    Yo hice realidad lo impensable este año, con eso doy por pagado todo, o seas, tengo saldo a favor ajajajajaja, abrazote por aca

  3. The Goddamn Devil Says:

    Uhm
    te faltaron vainas por hacer, no hay peo, tienes el año que viene para seguir echandole bolas.
    asi que no te amargues bebe por lo conseguido y lo que falta…
    Saludos raton

  4. Black Oborot Says:

    jejejej gracias ese es el espiritu


Responder

