Un dia como hoy

Me di cuenta de que por más que uno intente complacer y brindar cariño, más se lleva coñazos, que cuando uno más se abre para otra persona, más propenso eres de que te dañen, quien sabe si irreparablemente.

Las distancias nada tienen que ver con la falta de amor, todo lo contrario entre más tiempo y alejamiento haya, mayor es el deseo de reencontrarse, lo contrario es mentir, a menos que uno de los dos ya no ame al otro, sencillamente es asi.

Las dudas corroen la confianza, la cual es la base de cualquier relación, sin ellas es una construcción inestable en la que confiar en su durabilidad es peligroso.

Cuando existe la duda, no lo dudes, cuando te propones un compromiso que va más allá del tiempo, de las circunstancias, y no es compartido, hay que desistir.

Tardara tiempo para que las heridas sanen, pero el cuerpo humano tiene un maravilloso sistema de reparación, sana hasta las heridas del alma.

Cuando tomas una decisión esta te acompañara toda la vida, así que en todo momento piensa en frió, nunca te apresures a tomar la decisión más fácil, porque de lo contrario te arrepentirás.

Perdonar es siempre una opción, pero  no hay que confundirse, no significa olvidar, la primera vez siempre es culpa de la otra persona, la segunda sera tu culpa.

Si decides terminar una relación, tienes dos opciones, terminas y continuas adelante, o por el contrario luchas para revivirla, con la observación de que a veces no vale la pena luchar.

El dolor y la ira no son para nada buenas consejeras, el tiempo y las reflexiones son lo mejor.

Si amas a alguien por sobretodo las cosas, y se tienen dudas, no hay remedio, no te aman.

Piensa siempre que la otra persona puede sentirse igual o peor que tu, a menos que te hayan traicionado, deja que el tiempo pase y si existen intenciones, y se esta dispuesto, borron y cuenta nueva.

Explore posts in the same categories: EL mundo es una mierda, Yoismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: