Whats wrong?

Desde un tiempo para acá no me siento nada bien, mi mente es un torbellino de pensamientos que al final nunca me dejan nada productivo, lo unico que me dejan es un estado de confusión.

No me considero bipolar pero las variaciones de animo en mi personalidad siempre han sido continuas, días positivos, con buena actitud, continuados con otros donde el pesimismo y la baja autoestima se dan de la mano, peligroso cóctel en otras personas más de lo mismo en mi.  Si tan solo no se a veces las cosas van tan bien que uno siempre sospecha, y es ahi cuando los verdaderos problemas comienzan, y cuales problemas son esos, pues lo más difíciles, los que uno mismo se pone en el camino, los que por más que uno trate de resolverlos siempre termina comenzando de nuevo, como un rompecabezas  que se arma y desarma una y otra vez.

La situación empeora cuando gracias a esa perturbación se comienza a afectar la gente alrededor, a veces solo con alejarme basta, pero cuando se tiene a alguien con quien se quiere estar cerca, es difícil alejarse y terminan aflorando esas inseguridades. Decir que mi mente es dual, que una parte piensa de manera positiva y la otra, especie de nemesis, es la contraparte negativa, es adularme, no, más bien mi mente es una aglomeración de pensamientos, y sentimientos, donde a veces se unen recuerdos agradables con otros no tantos, como por ejemplo cuando uno recuerda aquella chica de la universidad que tanto te gustaba y ahí mismo, zap, te viene a la mente esa “sutil” frenada que le pusieron a tus intenciones, más o menos así va la cosa.

Sube y baja, a veces no me afecta para nada, pero cuando siento o peor aun, presiento alguna cosa que esta fuera de control, algo preciado que pudiese perder, es como si se reactivaran esas ideas, negativas, que solo empeoran mi estado de animo.

Como siempre digo la vida siempre viene en frecuencia modulada, una onda que sube y baja, pero que su frecuencia puede modularse, hacerse más larga o más corta, lo cual se puede traducir a vivir momentos felices y amargos, rápidamente o pasar por etapas de felicidad seguidas por otras de ansiedad y pesimismo.

Pienso que todo debe tener un balance, en mi caso mis lapsos de negatividad trato de enfocarlos, redirigir ese visión, por ejemplo escribir este post, mientras mantenga ese balance, todo ira bien, en cuanto lo pierda, el mundo se va a la mierda.

Mi mente esta tratando de no enredarse, de no caer en ese foso, que nada de ayuda me trae, pero a veces las circunstancias no ayudan, en fin espero que a lo largo de la semana mejore mi estado de animo.

Explore posts in the same categories: EL mundo es una mierda, Yoismo

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Whats wrong?”

  1. Zeitan Says:

    Y al redaccion del post tambien fue asi, sube y baja🙂
    Feliz año man que esta año todo ande bien
    Cuidese

  2. superiorsquad Says:

    conchale, claro, tu piensas q eres especial por pensar asi, de cierto te digo q hay algo distinto en ti pero si no le das rienda es como un caballo sin riendas y puro impulso también, busca alguien q los guie por buen camino y no pierdas eso q te define en el proceso, te aconsejo al maestro mas bello q ha pasado por esta vaina, Jesus y sino pídele uno a dios pa q te guie por buen sendero y tus dudas sean aclaradas, ojo no soy un fanático loco solo es una respuesta obvia de una persona que se parecía a ti hace algun tiempo… cuidate

    Black Oborot
    says:

    Gracias pana por tus consejos, creeme que han sido escuchados


Responder

