Disparidades similares

Nunca dos personas han podido ser tan distintas. La luz y  calor, versus, la oscuridad y el frío.

La música es tan distinta que la verdad hacer referencia a ello, seria como  prefiere virgen de los adolescentes y yo prefiero virgen killer de Scorpions.

Yo de mente abstraida, pensativo, siempre tratando de no actuar antes de pensar, de pensar sin caer en esa sucesión de eventos que siempre imagino, por el contrario, ella, expresiva, impulsiva, orgullosa y decidida, no siempre las dos cosas son favorables, pero tampoco son malas.

Prefiero la aestetica mientras que a ella le parece extraño y en algunos casos atemorizante.

Sin duda somos tan disimiles como lo es una cerveza de una vodka, más nuestra similaridad radica sentimos un profundo sentimiento de pertenencia,  pervertida e inocente, tal como un angel y un demonio mezclados y porque no también revueltos, asi somos los dos. Note que tanto la cerveza como la vodka, son diferentes pero igual te embriagan asi que he ahi una disparidad similar (jejejeje este termino se me ocurrió, la verdad no se si se aplique,  si no me vale madre eruditos escribas, es mi blog)

Nuestras diferencias nos hacen los dias más interezantes, yo explicandole porque si Ozzy canta tan feo, y Dio tan parecido a Dios, sigo prefiriendo a Ozzy, porque en el Rock siempre estara una monarquia eterna pero desaparecida, el principe, la princesa, el poeta de la guitarra, la reina que tambien fue rey, en fin esa mitología de dioses con tantos o más defectos que nosotros mortales, ella por el contrario siempre me explicara de ese lado que nunca quise averiguar, de repente ampliando mi mente hacia otros senderos poco explorados.

Comparto en cierta forma mi visión psicotica y misogina del mundo, compartimos que hay muchas propuestas de solución pero pocos voluntarios, que siempre un problema puede ser solo una excusa para mejorar, y que el orgullo solo trae más problemas de los que uno necesita.

Tal vez seamos la pareja más dispareja que exista, pero la verdad me vale mierda lo que piensen los demas,  en esto solo habemos Alfa y Omega,  una relación binaria, 0 y 1, no cabe para más nadie, salvo por alla en un futuro cuando de esto se engendre la nueva superraza, JAJAJAJAJA, no ya fuera de joda.

Los eventos que han ocurrido estos ultimos dias han dado pie a que se comience a mover el domino, con efecto que si bien pudiesen predecirse, pero realmente no me interesan, como lo dije anteriormente, vivire mi vida al dia, como venga, y pues ahorita, me encuentro satisfecho que lo que me ha deparado esta frecuencia infinita de coñazos y caricias que es la vida.

Im just feel good😄.

Explore posts in the same categories: Yoismo

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Disparidades similares”

  1. The Goddamn Devil Says:

    uhm y?
    yo y mi pareja somos muy parecidos a lo que escribes, tenemos 3 años de relación y estamos viviendo juntos…
    que las disparidades existan no quiere decir que no se puedan buscar el punto de complemento…
    igual felicitaciones
    saludos hijo suerte por ahi

    Black Oborot
    says:
    Gracias mi demoníaco hermano, pues si, las disparidades en parejas definitivamente deben existir, siempre y cuando se tenga un punto en común acuerdo😄


  2. […] first collected Added 19 Jan 09 from okamikuroi.wordpress.com Flag as inappropriate or […]


Responder

