Que escribir?

A veces se torna difícil sentarse a escribir en el blog, no quiero caer en personalismos, no me parece, escribo acerca del yoismo cuando me parece que puedo desahogar mis ideas, mas no siempre resulta, es decir, para escribir un blog no hay una norma exacta y definida.

No es solo sentarse a escribir tonterías, es escribir tonteras por las que uno se siente identificado,  pienso que principalmente debes tener cierto gusto por escribir, cosa a la que no estoy muy a gusto, soy mas del tipo lector prolífico que escritor frustrado.

No siento interés en que mi blog incremente o disminuya su numero de lecturas,  total no compito para ser más popular, si a las personas, pocas, que me leen se sienten identificadas con las locuras que escribo, pues bien.

Como mencione no creo que exista una forma definida de escribir entradas, digo, algunos escriben entradas de noticias, relacionadas con temas diversos, otros acerca de diferentes circunstancias personales, también están aquellos que escriben acerca de algo que les llama la atención y quieren compartirlo, existen aquellos que se sienten con el deber de escribir algo interesante, y con ello se sumergen en una investigación profunda antes de postear sobre algún tema especifico, puede ser que un blog sea escrito de manera arbitraria, sin seguir un tema o enfoque especifico, puede que un blog sea escrito con una de las características anteriores o todas a la vez.

Al parecer mi enfoque es desordenado, escribo lo que me venga al momento,  por lo general cuando comienzo a pensar o a estructurar una entrada, no la termino, o la desecho o la pongo junto a tantos borradores de post que dudo sean publicados.

A parte de esos continuos periodos de apatía bloguera por la que todos pasamos alguno que otro día, se suma la carencia de ideas, esto, el que decir que escribir, sencillamente, como yo lo veo, (jejeje siempre redundando), es irrelevante lo que uno escriba, por más carente, insípido, disparatado, escatológico, complicado o interesante que sea un blog, una entrada, una linea, siempre habrá alguien quien lo lea, que al final siempre es el objeto de esto, es decir para que coño de la madre, te sientas a escribir algo en la computadora y publicarlo en internet si no piensas en que alguien lo lea, es decir, los blogs o bitácoras se han convertido hoy por hoy en medios de expresión tan únicos y originales como la mente de la persona que los escribe.

Fuck, jejeje, sin duda cuando quiero postear algo lo hago, si me hubiese puesto a pensar con tiempo acerca de escribir sobre este tema, seguramente no lo hubiese hecho, en fin, vamos a ver si este blog sigue a flote o sencillamente uno de estos dias cometo un blogcidio.

Explore posts in the same categories: Oborot Ociosus, Yoismo

Responder

