No seas comiquita vale!!!

Quien no se acuerde de su infancia, vive en amargura, que mejor forma de iniciar una conversación borracha que recordar esa infancia, que locuras no hice yo de pequeño, desde armar naves espaciales en el patio de casa de mi tia hasta embadurnarme de barro jugando depredador en el patio de mi casa, pintarme el pelo con oleo para disfrazarme de punketo, jajajaja muchas vainas locas que de hacerlas ahorita mis sobrinas quien sabe que alboroto formariamos nosotros ya viejos y “maduros”.
Sin duda una de las cosas que más recuerdo de mi infancia eran las comiquitas, viejas pongan periodo 86-90, en ese entonces eran más fantásticas y originales, nada que ver con los mamotretos que hay ahora, antes era común ver en la tv a bugs bunny fumándose un abano, ahora es común ver a un idiota disfrazado de dinosaurio, realmente detestable, para más o menos darles una idea de que era lo que veía, he aquí unos vídeos que conseguí en la red.

Don gato y su pandilla, jejeje siempre saliendose o no con la suya.

Jajajaja los gobots precursores de los transformers, rayos realmente era más fan de los animados de ciencia ficción que los comicos. Pero bueno, aqui por lo general siempre pasaban las comiquitas buenas los domingos, despues de la aburrida misa, :S, en fin, el sacrificio bien valia la pena, a pesar de que no me hizo má creyente jajajaja.

Esas tres anteriores marcaron hito en su tiempo quien no las haya visto, probablemente escuche más de ella en los proximos meses, en verdad eso fue un antes y despues de la animación, tal vez para los standares actuales serian muy violentas, muy fantasiosas o tenderian a crear una mentalidad antirevolucionaria, basura, en fin.

No puedo dejar por fuera las excelentes series japonesas,  claro que comparadas con las actuales hay un largo trecho pero para ese entonces eran lo maximo, el festival de robots, era una cosa que siempre esperaban, para ese entonces era fan de todo lo relacionado con robots y ese tipo de vainas, imaginense cuando pude ver terminator,😄, en fin, festival de robots agrupaba varias historias entre las cualese estaban la de Gladiador, una especie de  robot formado de varios otros comandados por una cueda de carajitos, verbo y gracia power rangers.

Mi favorito era el vengador, convenientemente me consegui un blog de un pana donde explica mejor que yo de que iba esta serie el blog es  Cuando era chamo, al parecer no soy el unico nostalgico. Con grata sorpresa sale el video del oppening de la serie, jejejeje, de verdad me dio nostalgia.

si sabes a que me refiero cuando digo Hechizo Mortal entonces sabes de quien hablo, Kamui, o Kamui el ninja desertor era otra de mis predilectas, rayos, a pesar de lo corta, es una de mis series de anime en ese estilo, Kamui rulea, y su maestro aun más.

No podemos dejar de lado a Mazinger, Blue Noah, Ultraman y Dai Apollon, sin duda todas excelentes, y que siempre veia. Por ahora esatas son solo algunas de las que vi, en otra ocasión muestro más, por la net se consiguen cientos de sites con información sobre cada una de estas series.

Ajam y imaginense como olvidar a ese ser, el más poderoso del universo, He Man, no recuerdo el link, pero hubo alguien que al igual que yo fue refan de esa serie y espera con ansia la pelicula basada en el y toda la mitología creada, pero el chiste es que el hace referencia a lo demasido gay que era Heman, si, coño un carajo todo musculoso con ropa interior de piel y conunas cintas en su pecho, ujum no muy varonil, pero que en esa epoca no nos fijabamos en esos detalles.

Al final los dejo con  una de las series  esos dias. A que no adivinan como se llama

Explore posts in the same categories: Caja Estupida, Comics, Cosas q Veo, Yoismo

5 comentarios en “No seas comiquita vale!!!”


  1. […] first collected Added 04 Feb 09 from okamikuroi.wordpress.com Flag as inappropriate or […]

  2. zeitan Says:

    DE G.I. JOE viene la peli, esperemos que sea divertida, se llama The Rise of Cobra

    Black Oborot says:
    Jum, no se, a veces tanto remakes no me cuadran, al final terminan siendo una versión distinta de la serie animada

  3. Lkr!!! Says:

    jajajaja coño e su madre…la mayoria nunca las vi, era yo muy chaval y no recuerdo…esteee soy mas tortugas ninja para aca xDDD

  4. diego Says:

    Que bueno que tengas esos recuerdos tan palpables…sinceramente veo más violencia en los noticiarios, instandolo a uno a ser pesimista y mostrando lo peor de la sociedad, diciendo entre lineas la vida es una porqueria(diciendolo con palabras más obscenas, claro esta), lastima que no me creo esas estupideces.

    Las series tenian eso que sirve realmente a la persona , desear luchar por algo bueno.

  5. metalgirl Says:

    Yo mejor ni digo nada, soy mucho màs vieja ajajajajajaja.

    Black Oborot says: 😄, no vale no digas eso, la vejez es relativa


Responder

