Rise

Eternos han sido los meses que me habian tenido cautivo, estaba encerrado tratando de surgir, de escapar del sarcofago, mis manos ya en descomposición y purulentas poco hacian en ayudar salir de esta prisión en la que lentamente los Necrofilos Gusanos me devorarian poco a poco, mientras yo como castigo por mis actos impuros en aquel convento sentiria todo el dolor pulsante provocado por la putrefacción de mis organos.

No ya en serio, estos meses han sido excelentes, tanto laboral, como en lo personal, no me quejo, tal vez me haya alejado demasiado de mi siempre bien querido blog, mi catarsis personal, mi escape dual.

Realmente tambien debo agradecer enormemente a la Incompetencia de ciertas empresas publicas por no hacer los trabajos como son debidos y ocasionar fallas graves en la prestación de serviciós de telefonos y banda ancha a las madres de ellos mis más altas mentadas.

Pues ni deje el blog, ni me volvi evangelico, ni deje de beber, (jum, pensandolo bien si, tengo dias sin beber, eso se soluciona el viernes). Puro trabajo y nada de internet me ha vuelto un poco más loco de lo que era antes.

lo importante es que he regresado, y si me vale madre y media si no les intereza, se que algunos depravados mentales me extrañan, a ellos y a los guarros death metaleros que siempre me escriben , mis agradecimientos.

Saludos Perras, The Black Oborot Rise again.

Explore posts in the same categories: Oborot Ociosus, Yoismo

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Rise”


  1. Bicho, menos mal que yo no te extrañé! Zape gato!

  2. Zeitan Says:

    Combo de los Malditos!!!!

  3. The Goddamn Devil Says:

    ok, pues guercome… to tha shit again…
    no te preocupes no te perdiste de nada
    saludos raton


Responder

