Video 15, Con la CABEZA PELADA

Domingo 20, realizada la sagrada ceremonia de pelarme la cabeza, ritual que hago con el fin de alivianar el stress absorbido durante los ultimos meses (fuera de joda es efectivamente un desestresante), rapidamente maquine una lista de videos relacionados pues, obviamente con cabezas peladas. Seguramente a Yul Brynner le gustaria este post

Comenzando con la banda originaria de Chicago , y guiados por la potente voz de David Draiman, quien seguro se quedo calvo de tanto cantar asi, Disturbed

Mama quiero ser un skin head,  y en cierto modo lo soy, partiendo el hecho que me rape la cabeza, uso zapatos puntas de acero, escucho musica antistablishment, pertenezco a la clase obrera, pese a ser un tipo tranquilo pudiese meterte la punta de acero por el ano de quien se meta conmigo, jum creo que califico. Nada no hay mejor que inyectarse adrenalina de la que solo el hardcore te puede ofrecer, y quienes mejor que AgnosticFront para brindartela en dosis hartas

Quiza la primera vez que escuche de esta banda fue en aqule reality que realizar Ozzy buscando una banda que abriera el OZZFEST, la verdad la banda  ganadora hoy por hoy es una de las abanderadas del NUEVO metal, con su mezcla unica de Hardcore y Metal, y Jamey Jasta y su putrefacto aliento de odio

De polonia y apadrinados por el mismisimo Piotr Wiwczarek en su debut, estos chicos demostraron que el metal siempre evoluciona para mejor, siempre se fortalece más y más,  remember the fallen, particularmente recuerden al monstruo de la bateria que fue Witold “Vitek” Kieltyka, fallecido en un accidente de transito, uno de esos que hoy por hoy estan dando muerte muchisimas más de lo que uno espera en las carreteras de mi pais. Sin más que decir Decapitated

De mi niñez fue una de las imagenes con las que me pude identificar, su agresiva voz y actitud de me vale una mierda lo han hecho una leyenda viviente dentro del metal, pero todo eso se queda atras delante del aporte que esta banda dio al metal actual, sin ella ni el mismisimo Phil Anselmo tendria el reconocimiento que hoy por hoy tiene, o le queda.

Dentro del mundo del metal su pelona cabeza tan particuar como su inigualable voz, les hablo del señor de las puas de acero y del cuero, el señor Rob Halford.

Con algo de cabello

Sin cabello

Y con punto final, que seria del metal sin la pelona remilgante del señor kerry King

Explore posts in the same categories: Metal, Video Pote

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Video 15, Con la CABEZA PELADA”


  1. cool, me agrada el post, muy bueno…
    yo deberia de hacer lo mismo me hace falta librarme de mucho stress…
    de recomendacion para tus video potes… prueba escuchar Krisiun no se si los conoces igual te los recomiendo
    saludos chamo un placer leerte de vuelta…


  2. Has de saber que, si no fuera por tí, estaría desconectado de muchos de los grupos cañeros de ahora, Judas Priest a parte, claro.

    Black Oborot Says: esto es solo un servicio asocial


Responder

