El camino recorrido

Los días han pasado, el ciclo se ha cerrado nuevamente para conmemorar el fin de un año, y “celebrar” el nacimiento de otro, como tradicionalmente y culturalmente se ha impuesto, reflexión, esa debería ser un requisito necesario para estas fechas, pensar en los logros, oportunidades aprovechadas y perdidas, de sentarse y ver todo lo que se ha acumulado durante un año de duro trabajo, y analizar las fallas.

Confieso que para mi este año comenzó de la puta patada, y eso es algo de lo que hoy estoy agradezco, no hay nada más motivador que balancearse por el precipicio del abandono (autoimpuesto), de la agresión y desidia  y darse cuenta de que tienes dos opciones, o te levantas y peleas o simplemente apártate y muere, lean niños emos, esa es la verdad escrita, Mi verdad.

En fin este ciclo culminante, viví experiencias que ni me imaginaba tener, tener el poder y también perderlo, aprendí que todavía con la mejor de las disposiciones los proyectos siempre deben hacerse entre dos o mas personas, solo no tardaras en fracasar.

Mi recorrido estuvo lleno de oportunidades, que bien pude aceptar, quien sabe si las cosas fuesen diferentes, eso es lo mejor, no siento arrepentimiento, estoy enfocado en seguir adelante, caminando paso a paso, viviendo día a día, adaptándome, no cambiando, mejorando, no empeorando.

En resumen, para no sonar ya más como libro de autoterapia, este año la pase bien,  tengo muchos deseos de que el siguiente sea mejor y pueda disfrutar de las cosas que en este por una u otra razón no pude, para ustedes deseo salud, montones de placeres, y que se hagan inmunes y repelente a la cantidad de hipócritas y subnormales que hoy por hoy pululan.

Por cierto, tengo ya mi coleccion de bebidas pecaminosas, se que poco les va, pero la verdad es que tenia tiempo tratando de armarla.

Explore posts in the same categories: Yoismo

One Comment en “El camino recorrido”


  1. ok aleccionador… tu sabes siempre la vida tiene su buen coñacito para que uno se ponga las pilas
    y nada mis deseos para este 2010, sea mucha jodedera y caña, lo demas viene solo
    saludos


Responder

