Post de Sexo, Alcohol, RocknRoll y disidencia

Absorto de lo repetitivo que han sido los últimos días de mi mente no podía haber cabida para escribir, no es que faltasen temas acerca de que escribir, de hecho han habido muchos, simplemente la procastrinación se dispara de manera exponencial cuando se cae en esos loops de monotonía. Razón por la cual decidí hacer un ataque frontal, directo y simple a esta situación escribiendo sobre cuatro temas que supuestamente deberían ser las banderas de este Blog, el sexo, el alcohol, el rockNroll y la disidencia.

Sexo.

Que sería de nuestras vidas sin el sexo, y no hablo de los órganos internos y externos que nos diferencia de genero, hablo del acto de fornicar como unos desesperados sin importarle más nada que entregarse al placer de obtener y porque no dar un orgasmo, explicado esto, solo me remito a, de ahora en adelante, publicar datos, novedades, link, y si el wordpress me permite uno que otro vídeo, relacionado con “mea culpa” mi gran obsesión.

Recomendación del día, Gianna Michaels, y no son solo dos poderosas razones las cuales me hacen elegirla a ella para estrenar esta sección, son como 344 películas variadas las que tiene en su haber esta hermosa chica solo 27 años, personalmente su actitud en acción es la que me llamo la atención y obviamente no podemos dejar de lado su Cuerpo, EL CUERPO, sin lugar a dudas una de las joyas en el entretenimiento erótico actual.Con esta escena de G for Gianna les dejo para que puedan admirar😉.

Rock n’ Roll

La energía que necesita mi vida, a la vez el calmante que sofoca el berserk en mi personalidad, el rock me cautivo desde pequeño, aunque dentro de ese universo musical llamado rock, mi dimensión sin duda es la del metal, música popular, si, nadie, ningún ser viviente se muestra indiferente ante el rock, sea la variante que sea, el rock siempre tiende a patearte y despertarte, ámalo, odialo, nunca le seras indiferente. El metal por otra parte, es una bendición de los dioses, entiéndase, los dioses del rock, no es para consumo masivo, es difícil, contestario, obsceno y hereje, y así debe ser, y aun siendo así somos millones de hermanos que nos congregamos, ya sea en un concierto, un centro nocturno, en el patio de tu casa, compartiendo la música que verdaderamente cambio el mundo. Mi recomendación, FUCKING SLAYER BITCH

Alcohol

Combustible de la locura, de la locura de la que no queremos salir, mejor que cualquier sistema de realidad aumentada, el etanol, en sus concentraciones TOLERABLES es la solución y causante de todos nuestros problemas, podremos estar en Quiebra, pero siempre tendremos donde beber, al menos quien nos brinde una.

La cerveza debería ser parte de la cesta básica alimentaria, quien en su insano juicio no ha llegado reventado del streess y se ha tomado una helada y refrescante cerveza para relajarse, de la cerveza, todo se habla, todo se conoce, sin embargo sigue siendo la más popular, BARATA, y sencilla forma de alcanzar nuestro cenit, lo que en mi familia llamamos el estado perfecto.

Las hacen con prácticamente cualquier cereal fermentado, pero  la CERVEZA se hace con cebada malteada o no, lúpulo, agua, la levadura convierte el azúcar obtenido del almidón de la cebada (malteada) y lo transforma, el lúpulo, le da ese toque amargo, dependiendo de su maduración que puede extenderse varios días, sera el grado alcohólico, esto debido a que las bacterias producen más alcohol, y por supuesto que seria una cerveza sin CO2, puede haber desde 2º hasta 17º de alcohol, aunque como regla general entre 4 y 5 esta bien.

La Polar pilsen es de las más baratas cervezas, tipo lager, vendidas en mi país, no por eso deja de ser una excelente cerveza y preferida por la casa, alimento de los dioses, ya estoy como el perro de Pavlov, aunque también son populares las cervezas tipo Light, solo en sabor.

La cerveza siempre a sido objeto de numerosos mitos sin ninguna base muchos de ellos, sin embargo, he aquí un interesante link donde discuten los mitos y verdades de este sagrado brebaje antiguo, in english…not?, it’s a  FUCKING SHAME, 12 Most common beer myths exploded.

Disidencia

“Separarse de la común doctrina, creencia o conducta” es como define el diccionario de la Real Lengua Española la acción de disidir,  la cual puede ser parcial o total, personalmente creo que esta postura debe verse o desarrollarse como parte inherente de nuestra personalidad, el poder ir en contra de la corriente, poder tomar la senda propia, ojo sin querer decir esto que se deba insultar o atacar otras visiones, claro que esto seria muy utópico, pero esto debería ser cierto siempre y cuando no se metan contigo, si fuese ese el caso, mi humilde consejo es destruirlos y eliminar cualquier vestigio de su presencia en la humanidad. Estas de acuerdo..no?, bieeeen.

En nuestros tiempos actuales la disidencia toma un matiz real ya que día a día nos hemos venido exponiendo a lo que ha sido un constante ataque a sistema social de nuestro país, no hablo de política hablo de nuestra vida, sin exagerar, la imposición siempre ha sido el catalizador de los conflictos sociales a través de la historia, muchos casos se ha logrado establecer una especie de orden, estable y por mucho tiempo, claro esta a base de violencia y dominación, ejem ejem, Imperio Romano,  pero siempre hubo y habrá ciertos elemento causantes de que ese orden no sea eterno.

Pana todo es efímero, los imperios ni mucho menos las ideologías son eternas, lo que se nos plantea actualmente y lejos de los dime y diretes diarios de la política, es sencillamente subyugarnos a no una visión, sino a un capricho, al poder corrompido de una falsa unidad que solo quiere es el poder absoluto, y para eso se requiere primero de eliminar puntos de vista individuales  y controlar todos los factores en oposición, cosa  que de manera paulatina están haciendo.

Actualmente hay un control centralizado de muchos sectores de nuestro estado, a nivel industrial, a nivel financiero y a nivel político, a n¡vel social nos hemos divido en dos bandos,  que van desde los más extremistas hasta los más inteligentes y que abogan por una verdadera reconstrucción de nuestro país.

Abogo por la construcción de una sociedad que mas allá de convertirse en adoradora de un movimiento, sea capaz de reflexionar y aportar soluciones en común acuerdo para beneficio mutuo, agree..not!!! diría JODETE, pero es tu derecho a diferir.

Actualmente disentir es TABOO, ser fiel ciegamente a una revolución que nunca fue, sino que ha sido más de lo mismo pero pintado de rojo es lo que te abre las puertas del “supuesto” bienestar, aquí se dignifica convertirse en un hombre robot.

Explore posts in the same categories: EL mundo es una mierda, Yoismo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Post de Sexo, Alcohol, RocknRoll y disidencia”


  1. Ajá! Se arrechó el Black Oborot, nojoooda!!!

  2. Black Oborot Says:

    joder photobucket me bloqueo la foto, CENSURA nojoda

  3. The Goddamn Devil Says:

    coño men el post lo que te quedo fue del carajo…
    siga asi no joda…
    fuck censorship!!!!!!!!!!!!!
    saludos raton…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: